#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash arranca la pretemporada de Primera

Comparte este Post

El conjunto alzireño disputará cinco compromisos preparatorios durante el mes de agosto

A las puertas del mes de agosto, el Family Cash Alzira FS arrancará una de las pretemporadas más ilusionantes de su historia. La tarde del lunes 31 de julio estará marcada por los reencuentros y las caras nuevas en un Palau d’Esports que todavía conserva el eco del ascenso. En total serán 24 sesiones de trabajo y cinco amistosos parar preparar el curso en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

La primera de esas sesiones será esta tarde. A partir de las 19 horas, los jugadores del Family Cash Alzira FS saltarán a la pista para ponerse a las órdenes de Braulio Correal y su cuerpo técnico y arrancar la experiencia de la Primera División, cuyo inicio está programado para el primer fin de semana de septiembre. Hasta ese momento, el Family Cash Alzira disputará cinco encuentros amistosos con el objetivo sumar minutos y coger ritmo de competición.

Los alzireños viajarán el 12 de agosto a Tudela para enfrentarse a Ribera Navarra, una visita que será devuelta una semana más tarde. Tres días después, también en el Palau, el Family se enfrentará a ElPozo Murcia. Las visitas a Peñíscola, el sábado 26, y a La Nucía, el 29, cerrarán la pretemporada del Family. El Trofeu Beteta se disputará el 16 de septiembre, con la liga ya empezada, frente a Viña Albali.

12 de agosto Ribera Navarra – Family Cash Alzira FS

19 de agosto Family Cash Alzira FS – Ribera Navarra

22 de agosto Family Cash Alzira FS – ElPozo Murcia

26 de agosto Servigroup Peñíscola – Family Cash Alzira FS

29 de agosto La Nucía – Family Cash Alzira FS

ABONOS 23-24

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad