El conjunto alzireño disputará cinco compromisos preparatorios durante el mes de agosto
A las puertas del mes de agosto, el Family Cash Alzira FS arrancará una de las pretemporadas más ilusionantes de su historia. La tarde del lunes 31 de julio estará marcada por los reencuentros y las caras nuevas en un Palau d’Esports que todavía conserva el eco del ascenso. En total serán 24 sesiones de trabajo y cinco amistosos parar preparar el curso en la máxima categoría del fútbol sala nacional.
La primera de esas sesiones será esta tarde. A partir de las 19 horas, los jugadores del Family Cash Alzira FS saltarán a la pista para ponerse a las órdenes de Braulio Correal y su cuerpo técnico y arrancar la experiencia de la Primera División, cuyo inicio está programado para el primer fin de semana de septiembre. Hasta ese momento, el Family Cash Alzira disputará cinco encuentros amistosos con el objetivo sumar minutos y coger ritmo de competición.
Los alzireños viajarán el 12 de agosto a Tudela para enfrentarse a Ribera Navarra, una visita que será devuelta una semana más tarde. Tres días después, también en el Palau, el Family se enfrentará a ElPozo Murcia. Las visitas a Peñíscola, el sábado 26, y a La Nucía, el 29, cerrarán la pretemporada del Family. El Trofeu Beteta se disputará el 16 de septiembre, con la liga ya empezada, frente a Viña Albali.
12 de agosto Ribera Navarra – Family Cash Alzira FS
19 de agosto Family Cash Alzira FS – Ribera Navarra
22 de agosto Family Cash Alzira FS – ElPozo Murcia
26 de agosto Servigroup Peñíscola – Family Cash Alzira FS
29 de agosto La Nucía – Family Cash Alzira FS