#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash se hace con Hugo Alonso hasta 2025

Comparte este Post

El cierre alicantino ha pasado por las canteras del Barça y de ElPozo Murcia

El Family Cash Alzira refuerza la parcela defensiva con la incorporación de Hugo Alonso (Calpe, 1999), que se compromete para las próxima dos temporadas. El joven cierre ha pasado por las canteras del Barça y ElPozo. En las últimas dos campañas ha defendido los intereses de UA Ceutí, con quien ha anotado una quincena de goles en la más reciente.

Arrancó su andadura en el fútbol sala en su Calpe natal. Con 17 años fichó por el Barça. Tres temporadas después, marchó a Murcia para vestir la camiseta de ElPozo. En 2021, cruzó el estrechó para instalarse en Ceuta dos campañas más, donde ha ganado experiencia y ha madurado sus habilidades tanto defensivas como ofensivas.

El joven alicantino, que cumplirá 24 años el próximo mes de septiembre, ha sido campeón de España juvenil en dos ocasiones. También ha vestido los colores del combinado nacional en varias categorías hasta la sub19. Además, fue habitual en la Valenciana, donde coincidió con Braulio, Castejón y Peiró, con quienes volverá a compartir vestuario en el nuevo reto de Primera.

ABONOS 23-24

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad