#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Sena se despide tras un gol histórico

Comparte este Post

El cierre valenciano firmó el gol del ascenso a Primera a tan solo dos décimas del final

Sena pone fin a su etapa en Alzira de la mejor manera posible, después de dos grandes temporadas. Entre otras cosas, firmó el 0-1 contra Ferrol en, convirtió el penalti en la tanda de Burela y, siete días después, anotó uno de los goles más importantes de la historia del Alzira FS.

Quedaban solo dos décimas para el final. Joan se la hizo llegar y él, de primeras, la clavó en la portería para levantar el Palau. Esa fue la última intervención de Javier Sena Latorre con el Family Cash Alzira FS, quien deja a un lado su carrera deportiva para centrarse en sus proyectos personales y profesionales. 

El club agradece su profesionalidad en estas dos temporadas y le desea muchísima suerte en el futuro. Su nombre, por su puesto, quedará siempre grabado en la historia del Club Alzira Futbol Sala. 

ABONOS 23-24

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad