Main Sponsor

Mi cuenta

Sena se despide tras un gol histórico

Comparte este Post

El cierre valenciano firmó el gol del ascenso a Primera a tan solo dos décimas del final

Sena pone fin a su etapa en Alzira de la mejor manera posible, después de dos grandes temporadas. Entre otras cosas, firmó el 0-1 contra Ferrol en, convirtió el penalti en la tanda de Burela y, siete días después, anotó uno de los goles más importantes de la historia del Alzira FS.

Quedaban solo dos décimas para el final. Joan se la hizo llegar y él, de primeras, la clavó en la portería para levantar el Palau. Esa fue la última intervención de Javier Sena Latorre con el Family Cash Alzira FS, quien deja a un lado su carrera deportiva para centrarse en sus proyectos personales y profesionales. 

El club agradece su profesionalidad en estas dos temporadas y le desea muchísima suerte en el futuro. Su nombre, por su puesto, quedará siempre grabado en la historia del Club Alzira Futbol Sala. 

ABONOS 23-24

Otras Noticias

Club

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad