Main Sponsor

Mi cuenta

Parreño termina su etapa en el Family Cash Alzira

Comparte este Post

El joven valenciano llegó al Family hace dos temporadas

Después de dos cursos, Nacho Parreño no continuará en el Family Cash Alzira FS. El joven valenciano llegó a la capital de la Ribera Alta en el verano de 2021 y ha continuado su progresión deportiva con una gran dosis de profesionalidad.

Las dos campañas se han saldado con dos promociones de ascenso a Primera, la última, más reciente, con premio. Por lo que, Nacho Parreño Tébar se marcha como uno de los héroes del ascenso del Family.

El club le agradece el trabajo y la responsabilidad al jugador y le desea mucho éxito en su futuro personal y profesional. 

ABONOS 23-24

Otras Noticias

Club

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad