#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family cierra su portería con Fede

Comparte este Post

El meta valenciano llega procedente del Levante y ha sido internacional con la absoluta

El Family Cash Alzira ya ha cerrado su portería para la temporada 23-24. El portero valenciano Fede será el encargado formar equipo con Nacho Serra y Maseres en la ilusionante campaña de Primera. A sus 30 años, el portero valenciano tiene un currículum envidiable en el que destaca su estancia en ElPozo y su condición de internacional con la absoluta.

Federico Garrigós Pérez (Valencia, 1992) puso rumbo al ElPozo tras salir de las categorías inferiores del Valencia FS. En el cuadro murciano estuvo nueve temporadas, con una cesión a Jumilla de por medio. Ya en 2020, Fede volvió a casa para firmar por el Levante, portería que ha defendido hasta la fecha. Con el cuadro granota ha sido subcampeón de liga y ha disputado la Champions League.

En su palmarés lucen una Copa del Rey y una Supercopa de España con ElPozo, con quien también fue subcampeón de liga y de Copa. Además, Fede ha sido internacional con la Selección Española. Un refuerzo de garantías para la portería del Family Cash Alzira en su ilusionante experiencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

ABONOS 23-24

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad