#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Serra, del Family una temporada más

Comparte este Post

El VALENCIANO se convierte en la primera confirmación para la portería DEL faMILY cASH

A mes y medio del inicio de la temporada, el Family continúa con la confección de la plantilla para afrontar su experiencia en la máxima categoría. Tras el anuncio de la baja de Porky, llega la renovación de Nacho Serra, quien pone rumbo hacia su cuarta temporada bajo los palos de la portería alzireña. Ahora, en Primera División.

Habitual en las segundas partes, Serra se defiende correctamente en todas las habilidades que se requieren para estar en la portería. Va bien de reflejos, domina el área y aporta esa seguridad que los jugadores de pista necesitan. En la 22-23 volvió a cuajar una gran actuación a nivel global, que hizo extensible hasta el primer partido de la final de la promoción de ascenso en Burela.

Nacho Serra llegó al club alzireño en el verano de 2020, procedente de Bisontes Castellón. Previamente, el portero valenciano, criado en la cantera de El Pilar, había desarrollado su actividad en el Levante, con quien debutó en Primera División. Ahora, el meta de 26 años vuelve a la élite de la mano del Family Cash Alzira, donde va a por su cuarta temporada.

ABONOS 23-24

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad