#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Serra, del Family una temporada más

Comparte este Post

El VALENCIANO se convierte en la primera confirmación para la portería DEL faMILY cASH

A mes y medio del inicio de la temporada, el Family continúa con la confección de la plantilla para afrontar su experiencia en la máxima categoría. Tras el anuncio de la baja de Porky, llega la renovación de Nacho Serra, quien pone rumbo hacia su cuarta temporada bajo los palos de la portería alzireña. Ahora, en Primera División.

Habitual en las segundas partes, Serra se defiende correctamente en todas las habilidades que se requieren para estar en la portería. Va bien de reflejos, domina el área y aporta esa seguridad que los jugadores de pista necesitan. En la 22-23 volvió a cuajar una gran actuación a nivel global, que hizo extensible hasta el primer partido de la final de la promoción de ascenso en Burela.

Nacho Serra llegó al club alzireño en el verano de 2020, procedente de Bisontes Castellón. Previamente, el portero valenciano, criado en la cantera de El Pilar, había desarrollado su actividad en el Levante, con quien debutó en Primera División. Ahora, el meta de 26 años vuelve a la élite de la mano del Family Cash Alzira, donde va a por su cuarta temporada.

ABONOS 23-24

Otras Noticias

Club

COMUNICADO OFICIAL

Desde el Club Alzira Futbol Sala lamentamos encarecidamente los incidentes acaecidos en los últimos instantes del partido de este miércoles 14 de febrero frente al Córdoba en el Palau d’Esports. Tal y como expone el acta del encuentro, el

Noticias

Gustavão, cedido al Betis

El Family Cash Alzira FS y el Real Betis FS han acordado la cesión del pívot brasileño Gustavo Medeiros, conocido deportivamente como Gustavao, hasta final de temporada. El jugador de Sao Paulo, que llegó a Alzira en el verano de 2022, marcha para formar parte del filial verdiblanco, con dinámica de primer equipo. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad