El VALENCIANO se convierte en la primera confirmación para la portería DEL faMILY cASH
A mes y medio del inicio de la temporada, el Family continúa con la confección de la plantilla para afrontar su experiencia en la máxima categoría. Tras el anuncio de la baja de Porky, llega la renovación de Nacho Serra, quien pone rumbo hacia su cuarta temporada bajo los palos de la portería alzireña. Ahora, en Primera División.
Habitual en las segundas partes, Serra se defiende correctamente en todas las habilidades que se requieren para estar en la portería. Va bien de reflejos, domina el área y aporta esa seguridad que los jugadores de pista necesitan. En la 22-23 volvió a cuajar una gran actuación a nivel global, que hizo extensible hasta el primer partido de la final de la promoción de ascenso en Burela.
Nacho Serra llegó al club alzireño en el verano de 2020, procedente de Bisontes Castellón. Previamente, el portero valenciano, criado en la cantera de El Pilar, había desarrollado su actividad en el Levante, con quien debutó en Primera División. Ahora, el meta de 26 años vuelve a la élite de la mano del Family Cash Alzira, donde va a por su cuarta temporada.