El pívot valenciano LLEGÓ HACE DOS TEMPORADAS PROCEDENTE DE Ribera navarra de pRIMERA
Tras la conclusión del contrato que les mantenía vinculados, Pedro García termina su etapa con el Family Cash Alzira FS. El pívot valenciano deja atrás una experiencia de dos temporadas en las que, entre otras cosas, ayudó a abrir el camino del equipo alzireño hacia la profesionalidad. Además, por supuesto, de ser uno de los héroes del ascenso a Primera División.
Pedro llegó al conjunto alzireño en el verano de 2021 procedente de Ribera Navarra. Firmó para dos temporadas, que se han saldado con dos promociones de ascenso y, en la segunda, la más reciente, el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional. El bagaje adquirido en toda su carrera hizo que el valenciano fuera uno de los encargados de guiar el camino hacia la profesionalidad y, además, transmitirla al resto del grupo, todavía híbrido.
Los caminos de ambos se separan, aunque su nombre, como el del resto de la plantilla de la 22-23, quedará para siempre reflejado en la historia del Alzira FS. El club le agradece encarecidamente todo el tiempo dedicado en estas dos campañas y le desea mucha suerte en su futuro personal, profesional y familiar.