El ala valenciano se convierte así en el jugador más antiguo de la plantilla
Castejón seguirá una temporada más en el Family Cash Alzira. Eso sí, cedido. El ala valenciano, se ha comprometido con el Jimbee Cartagena para las próximas cinco temporadas, aunque la primera de ellas continuará defendiendo los intereses alzireños, ahora en Primera División. A pesar de su juventud (1999), Gonzalo será el jugador más ‘veterano’ de la plantilla alzireña.
Castejón se vinculó al Alzira FS en el verano de 2019, cuando el equipo había conseguido el ascenso a la categoría de Plata del fútbol sala nacional. Llegaba procedente de El Pilar, de Tercera, cantera en la que se desarrolló tras su experiencia en el césped. El primer año del joven valenciano en Segunda fue de adaptación.
Esa primera toma de contacto con la categoría, que fue interrumpida por la pandemia a las puertas de la primavera, le permitió potenciar de manera considerable sus habilidades. En las dos últimas, Castejón, que ha compartido la capitanía con Gabri, se ha convertido en un jugador importante, de los veteranos, incluso, pese a su juventud.
Después de coger base en El Pilar y pulirse, durante cuatro temporadas, en el cuadro alzireño, Jimbee Cartagena ha llamado a las puertas de un Castejón que destaca por su verticalidad, su habilidad con la bola y, además, por su capacidad goleadora. En la última temporada, la del ascenso a la máxima categoría, Castejón perforó la portería rival hasta en 23 ocasiones.