#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Morillas, colaborador del Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

La agencia de branding Morillas ha alcanzado un acuerdo para convertirse en colaborador oficial del Family Cash Alzira FS durante la presente campaña.

De esta manera, por medio de esta alianza Morillas, agencia creadora de la nueva marca del club, aparecerá en los diferentes soportes online y offline del club, en la equipación y formará parte, además, del Business Club.

SOBRE MORILLAS

Morillas es una agencia de branding catalana que aspira a aportar progreso no sólo empresarial, sino también al mundo, mediante el pensamiento disruptivo, imaginando estrategias ingeniosas y dando soluciones valientes. Es, lo que ellos llaman, “crear algo extraordinario”. Y “algo extraordinario” es lo que han hecho con el diseño de las equipaciones del primer equipo de la presente campaña, ya que han sido los responsables de adaptar la nueva marca a unos valores que se ven reflejados en la nueva piel del Family Cash Alzira FS.

Una marca, una manera de hacer y una actitud que nace en 1962 por parte de Antoni Morillas y que a día de hoy continúa inspirando a generaciones futuras.

Otras Noticias

Club

COMUNICADO OFICIAL

Desde el Club Alzira Futbol Sala lamentamos encarecidamente los incidentes acaecidos en los últimos instantes del partido de este miércoles 14 de febrero frente al Córdoba en el Palau d’Esports. Tal y como expone el acta del encuentro, el

Noticias

Gustavão, cedido al Betis

El Family Cash Alzira FS y el Real Betis FS han acordado la cesión del pívot brasileño Gustavo Medeiros, conocido deportivamente como Gustavao, hasta final de temporada. El jugador de Sao Paulo, que llegó a Alzira en el verano de 2022, marcha para formar parte del filial verdiblanco, con dinámica de primer equipo. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad