#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Morillas, colaborador del Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

La agencia de branding Morillas ha alcanzado un acuerdo para convertirse en colaborador oficial del Family Cash Alzira FS durante la presente campaña.

De esta manera, por medio de esta alianza Morillas, agencia creadora de la nueva marca del club, aparecerá en los diferentes soportes online y offline del club, en la equipación y formará parte, además, del Business Club.

SOBRE MORILLAS

Morillas es una agencia de branding catalana que aspira a aportar progreso no sólo empresarial, sino también al mundo, mediante el pensamiento disruptivo, imaginando estrategias ingeniosas y dando soluciones valientes. Es, lo que ellos llaman, “crear algo extraordinario”. Y “algo extraordinario” es lo que han hecho con el diseño de las equipaciones del primer equipo de la presente campaña, ya que han sido los responsables de adaptar la nueva marca a unos valores que se ven reflejados en la nueva piel del Family Cash Alzira FS.

Una marca, una manera de hacer y una actitud que nace en 1962 por parte de Antoni Morillas y que a día de hoy continúa inspirando a generaciones futuras.

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad