#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Disid, nuevo colaborador oficial de la Escuela 360 AFS

Comparte este Post

La empresa valenciana Disid se ha convertido en colaborador oficial del Alzira FS a través de la Escuela 360 del club. Así pues, Disid acompañará en el día a día a los equipos de la base gracias a un acuerdo de colaboración y se convierte, por primera vez, en parte activa del club.

SOBRE DISId

Disid es una consultora tecnológica que realiza proyectos de transformación digital siguiendo un modelo de socio tecnológico. De esta forma, ayudan a sus clientes con las últimas tecnologías tanto de los principales fabricantes de software como de la tecnología más disruptiva.

De manera más concreta, Disid ofrece desarrollo de software especializado en Cloud, Mulesoft, IBM Cloud Pak for Data y low-code con Appian. Además, la empresa cuenta con dos sedes, ya que tiene presencia tanto en València como en Londres y acumulan más de 300 proyectos de éxito desarrollados en España y otros 10 países del mundo.

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad