#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

StartGo, nuevo bronze partner del Alzira FS

Comparte este Post

StartGo Connection, expertos en comunicación, marketing y transformación digital, se une a la familia del Alzira Fútbol Sala como Bronze Partner.

Esta vinculación permitirá a StartGo participar en el día a día del club mediante su Business Club y servirá para reforzar el tejido deportivo y empresarial del Family Cash Alzira FS, a través de sinergias y activaciones entorno al fútbol sala.

SOBRE StartGo

StartGo es una agencia que desarrolla soluciones personalizadas en transformación digital para las empresas. De esta manera, llevan a cabo auditorías para reducir costes, mejoran la infraestructura técnica y aumentan la eficiencia de los procesos gracias a los avances de las nuevas tecnologías.

Entre algunos de sus muchos servicios destaca el diseño de páginas web y tiendas online (sin plantillas), posicionamiento orgánico para potenciar las marcas, soluciones y estrategias de Inbound Marketing, gestión de redes sociales, campañas de publicidad digital en Google y Facebook Ads y el Plan Pyme para que las pequeñas y medianas empresas puedan despreocuparse de sus departamentos de marketing y externalizarlos con la mejor garantía de resultados.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad