#CrememElPalau

Main Sponsor

Mi cuenta

StartGo, nuevo bronze partner del Alzira FS

Comparte este Post

StartGo Connection, expertos en comunicación, marketing y transformación digital, se une a la familia del Alzira Fútbol Sala como Bronze Partner.

Esta vinculación permitirá a StartGo participar en el día a día del club mediante su Business Club y servirá para reforzar el tejido deportivo y empresarial del Family Cash Alzira FS, a través de sinergias y activaciones entorno al fútbol sala.

SOBRE StartGo

StartGo es una agencia que desarrolla soluciones personalizadas en transformación digital para las empresas. De esta manera, llevan a cabo auditorías para reducir costes, mejoran la infraestructura técnica y aumentan la eficiencia de los procesos gracias a los avances de las nuevas tecnologías.

Entre algunos de sus muchos servicios destaca el diseño de páginas web y tiendas online (sin plantillas), posicionamiento orgánico para potenciar las marcas, soluciones y estrategias de Inbound Marketing, gestión de redes sociales, campañas de publicidad digital en Google y Facebook Ads y el Plan Pyme para que las pequeñas y medianas empresas puedan despreocuparse de sus departamentos de marketing y externalizarlos con la mejor garantía de resultados.

Otras Noticias

Noticias

Gabriel Pastor, un ‘rugido’ para la historia

Cerca de cumplir los 39 años, Gabriel Pastor Moltó (Cocentaina, 1984) ha decido finalizar su carrera en el fútbol sala cuando termine la temporada 22-23. El alicantino colgará las botas después de más de quince años de actividad en el 40×20 llenos de anécdotas, vivencias y éxitos; uno de los principales, sin duda, ganarse el cariño de las personas en todos los lugares donde ha estado.

Club

Final Playoff: Entradas ya a la venta

Después de superar la primera eliminatoria, tras una igualada lucha con O Parrulo Ferrol, el Family Cash Alzira FS luchará por el ascenso a Primera División en la gran final del Playoff frente a Pescados Rubén Burela FS. El primer partido, este sábado 3 de junio, se disputará en tierras gallegas, mientras que la segunda cita tendrá lugar en el Palau d’Esports, el sábado 10, a partir de las 19 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad