#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

StartGo, nuevo bronze partner del Alzira FS

Comparte este Post

StartGo Connection, expertos en comunicación, marketing y transformación digital, se une a la familia del Alzira Fútbol Sala como Bronze Partner.

Esta vinculación permitirá a StartGo participar en el día a día del club mediante su Business Club y servirá para reforzar el tejido deportivo y empresarial del Family Cash Alzira FS, a través de sinergias y activaciones entorno al fútbol sala.

SOBRE StartGo

StartGo es una agencia que desarrolla soluciones personalizadas en transformación digital para las empresas. De esta manera, llevan a cabo auditorías para reducir costes, mejoran la infraestructura técnica y aumentan la eficiencia de los procesos gracias a los avances de las nuevas tecnologías.

Entre algunos de sus muchos servicios destaca el diseño de páginas web y tiendas online (sin plantillas), posicionamiento orgánico para potenciar las marcas, soluciones y estrategias de Inbound Marketing, gestión de redes sociales, campañas de publicidad digital en Google y Facebook Ads y el Plan Pyme para que las pequeñas y medianas empresas puedan despreocuparse de sus departamentos de marketing y externalizarlos con la mejor garantía de resultados.

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad