#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Emendu, nuevo bronze partner del Alzira FS

Comparte este Post

La empresa Emendu ha alcanzado un acuerdo para convertirse en bronze partner del Family Cash Alzira FS. Con este nuevo acuerdo, Emendu aparecerá en los diferentes soportes online y offline del club y formará parte del Business Club que está compuesto por más de una veintena de compañías.

SOBRE EMENDU

Emendu es una empresa que eleva el renting tecnológico a otro nivel: un ‘Device as a Service’ que gestiona, cuida y mantiene los dispositivos mediante una sencilla suscripción.

De esta manera, cuenta con una serie de ventajas respecto a sus competidores como, por ejemplo, que los usuarios sólo abonan una única cuota mensual sin gastos extra ni inversión inicial, además de seguro incluido; por otro lado, el renting no tiene permanencia y permite reducir o ampliar el tiempo en cualquier momento; además, la cuota computa como gasto corriente y no afecta al renting de endeudamiento; y, por último, ahorra tiempo, procesos y costes de gestión asociados a la adquisición de los equipos.

Emendu es una solución para todas aquellas empresas que no quieren afrontar el gasto de comprar equipos tecnológicos para sus trabajadores y prefieren optar por un renting que, además, ofrece todas las primeras marcas del mercado.

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad