#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Tbig renueva como bronze partner del Alzira FS

Comparte este Post

La empresa TBig ha alcanzado un acuerdo para renovar como bronze partner del Family Cash Alzira FS.

De esta manera, gracias a esta alianza, TBig aparecerá en los diferentes soportes online y offline del club y formará parte del Business Club, integrado por más de una veintena de empresas.

SOBRE Tbig finance

TBig es una empresa que tiene como misión gestionar las finanzas de startups entre fases ‘seed’, serie A y pymes, mediante la implementación de herramientas tecnológicas para el rápido crecimiento de los negocios.

Así, son especialistas en diferentes vías de financiación. Por ejemplo, trabajan la financiación pública a partir de la cual llevan a cabo un estudio sobre qué línea de financiación es la más adecuada para una empresa en cuestión. Además, trabajan 100% a éxito sobre la financiación obtenida y cuenta con un ratio de éxito superior al 95%.

Asimismo, también cuenta con recursos para llevar a término una financiación privada. Para ello, disponen de un servicio de asesoramiento en el que revisan tanto el tamaño de ronda como la valoración de la misma, así como la redacción del Business Plan, entre otras cuestiones referentes a este ámbito.

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad