#CrememElPalau

Main Sponsor

Mi cuenta

La Supercopa de España se celebrará en Alzira

Comparte este Post

UMA Antequera, Barça, Movistar Inter y Elpozo se jugarán el primer título del año en el Palau

El Palau Municipal d’Esports de Alzira será la sede de la Supercopa de España, que se disputará el fin de semana del 7 y 8 de enero. ElPozo, Movistar Inter, Barça y UMA Antequera se enfrentarán en busca de este primer título de 2023 en el recinto alzireño.

Sin duda, un fin de semana, después de las fiestas navideñas, que promete emoción y magia en la capital de la Ribera Alta, con el primer trofeo del año.

Otras Noticias

Noticias

Gabriel Pastor, un ‘rugido’ para la historia

Cerca de cumplir los 39 años, Gabriel Pastor Moltó (Cocentaina, 1984) ha decido finalizar su carrera en el fútbol sala cuando termine la temporada 22-23. El alicantino colgará las botas después de más de quince años de actividad en el 40×20 llenos de anécdotas, vivencias y éxitos; uno de los principales, sin duda, ganarse el cariño de las personas en todos los lugares donde ha estado.

Club

Final Playoff: Entradas ya a la venta

Después de superar la primera eliminatoria, tras una igualada lucha con O Parrulo Ferrol, el Family Cash Alzira FS luchará por el ascenso a Primera División en la gran final del Playoff frente a Pescados Rubén Burela FS. El primer partido, este sábado 3 de junio, se disputará en tierras gallegas, mientras que la segunda cita tendrá lugar en el Palau d’Esports, el sábado 10, a partir de las 19 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad