Main Sponsor

Mi cuenta

La Supercopa de España se celebrará en Alzira

Comparte este Post

UMA Antequera, Barça, Movistar Inter y Elpozo se jugarán el primer título del año en el Palau

El Palau Municipal d’Esports de Alzira será la sede de la Supercopa de España, que se disputará el fin de semana del 7 y 8 de enero. ElPozo, Movistar Inter, Barça y UMA Antequera se enfrentarán en busca de este primer título de 2023 en el recinto alzireño.

Sin duda, un fin de semana, después de las fiestas navideñas, que promete emoción y magia en la capital de la Ribera Alta, con el primer trofeo del año.

Otras Noticias

Club

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad