#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

La Supercopa de España se celebrará en Alzira

Comparte este Post

UMA Antequera, Barça, Movistar Inter y Elpozo se jugarán el primer título del año en el Palau

El Palau Municipal d’Esports de Alzira será la sede de la Supercopa de España, que se disputará el fin de semana del 7 y 8 de enero. ElPozo, Movistar Inter, Barça y UMA Antequera se enfrentarán en busca de este primer título de 2023 en el recinto alzireño.

Sin duda, un fin de semana, después de las fiestas navideñas, que promete emoción y magia en la capital de la Ribera Alta, con el primer trofeo del año.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad