#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Agencia Císcar renueva como ‘bronze partner’

Comparte este Post

Agencia Císcar, expertos en comunicación digital y marketing, ha renovado su acuerdo como Bronze Partner con el Alzira Futbol Sala. De esta manera, Agencia Císcar aparecerá en los diferentes soportes del club y participará en el Business Club.

Además, el equipo de Císcar ofrecerá apoyo al departamento de comunicación y marketing del club a través de diferentes acciones. La más reseñable, la confección de la página web oficial del club, que ultima su versión definitiva, dispuesta a posicionarse como referencia en la esfera del fútbol sala, como un punto de encuentro clave para los aficionados, tanto del Alzira como del resto de equipos.

SOBRE AGENCIA CÍSCAR

En Agencia Císcar son especialistas en comunicación digital y marketing y ofrecen soluciones para todas aquellas empresas que quieren mejorar su reputación online, así como la venta de sus diferentes productos y servicios.

Con una importante experiencia en el ámbito digital, Agencia Císcar lleva a cabo análisis exhaustivos de sus clientes para encontrar posibles fortalezas de cara a mejorar su presencia online. Y todo ello, basado en el análisis y la métrica como ejes.

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad