#CrememElPalau

Main Sponsor

Mi cuenta

CMA Machine Tools, nuevo silver partner del Alzira FS

Comparte este Post

La empresa CMA Machine Tools ha alcanzado un acuerdo con el Family Cash Alzira FS para convertirse Silver Partner esta temporada. De esta manera, la imagen de CMA aparecerá en los diferentes soportes online y offline del club y formará parte del Business Club, integrado por más de una veintena de empresas.

SOBRE CMA

CMA Machine Tools es una empresa familiar, fundada en Alzira en el 1989, especializada en el diseño y la fabricación de maquinaria CNC para el taladro, roscado y fresado del metal.

La empresa cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la construcción y el desarrollo de maquinaria. Además, se ha consolidado como la firma de referencia en soluciones de transformación de piezas metálicas que desarrolla sistemas y productos tecnológicamente avanzados, con adaptaciones personalizadas para cada cliente.

Otras Noticias

Club

Agencia Císcar renueva como ‘bronze partner’

Además, el equipo de Císcar ofrecerá apoyo al departamento de comunicación y marketing del club a través de diferentes acciones. La más reseñable, la confección de la página web oficial del club, que ultima su versión definitiva, dispuesta a posicionarse como referencia en la esfera del fútbol sala, como un punto de encuentro clave para los aficionados, tanto del Alzira como del resto de equipos.