Main Sponsor

Mi cuenta

Grupo Choví, silver partner del AFS

Comparte este Post

El Family Cash Alzira FS ha llegado a un acuerdo con Choví para que la empresa valenciana sea silver partner esta temporada. De esta manera, por medio de esta alianza, Choví aparecerá en los diferentes soportes online y offline del club y formará parte del Business Club.

SOBRE GRUPO Choví

La historia de la empresa encuentra su origen en el año 1953, cuando los hermanos Choví pusieron en marcha un ultramarinos donde elaboraban albóndigas caseras acompañadas de alioli. Desde ese momento, la salsa tuvo tanto éxito que se dedicaron a su elaboración diseñando la primera etiqueta de mayonesa valenciana marca ‘Nita Choví’.

Más tarde, en 1969 inauguraron la primera fábrica con maquinaria industrial y se registró Choví como marca. Un momento que propició la expansión a diferentes sectores por medio de nuevos productos y salsas. Desde entonces la marca no ha dejado de crecer y ha dado lugar a su internacionalización, así como a nuevas líneas de salsas que han colocado a la marca como un referente del sector.

Otras Noticias

Club

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad