#CrememElPalau

Main Sponsor

Mi cuenta

Grupo Choví, silver partner del AFS

Comparte este Post

El Family Cash Alzira FS ha llegado a un acuerdo con Choví para que la empresa valenciana sea silver partner esta temporada. De esta manera, por medio de esta alianza, Choví aparecerá en los diferentes soportes online y offline del club y formará parte del Business Club.

SOBRE GRUPO Choví

La historia de la empresa encuentra su origen en el año 1953, cuando los hermanos Choví pusieron en marcha un ultramarinos donde elaboraban albóndigas caseras acompañadas de alioli. Desde ese momento, la salsa tuvo tanto éxito que se dedicaron a su elaboración diseñando la primera etiqueta de mayonesa valenciana marca ‘Nita Choví’.

Más tarde, en 1969 inauguraron la primera fábrica con maquinaria industrial y se registró Choví como marca. Un momento que propició la expansión a diferentes sectores por medio de nuevos productos y salsas. Desde entonces la marca no ha dejado de crecer y ha dado lugar a su internacionalización, así como a nuevas líneas de salsas que han colocado a la marca como un referente del sector.

Otras Noticias

Club

Agencia Císcar renueva como ‘bronze partner’

Además, el equipo de Císcar ofrecerá apoyo al departamento de comunicación y marketing del club a través de diferentes acciones. La más reseñable, la confección de la página web oficial del club, que ultima su versión definitiva, dispuesta a posicionarse como referencia en la esfera del fútbol sala, como un punto de encuentro clave para los aficionados, tanto del Alzira como del resto de equipos.