#CrememElPalau

Main Sponsor

Mi cuenta

Grupo Mazo, una temporada más al lado del Alzira FS

Comparte este Post

Grupo Mazo, una de las primeras en unirse al proyecto allá por 2016, ha renovado su acuerdo con el Family Cash Alzira FS como official partner. De esta manera, la imagen de la empresa, especialista en el transporte refrigerado, se mantendrá en el pantalón de la equipación oficial de juego.

Además, Mazo tendrá visibilidad en los diferentes soportes online y offline del club y formará ´parte del Business Club, que ya aglutina un gran número de compañías.

SOBRE GRUPO MAZO

Grupo Mazo nace el año 1933 como una empresa familiar ubicada en el municipio valenciano de Alzira. Tras 80 años y tres generaciones diferentes, la entidad sigue apostando por la innovación y la calidad para ofrecer el mejor servicio de transporte refrigerado.

Así pues, la empresa cuenta con una flota propia de más de 1.000 camiones y un equipo humano de 600 personas. Todo ello sitúa a Grupo Mazo como una de las diez empresas de transporte más importantes del país.

Sin embargo, el dato más significativo se refiere a los más de 700 clientes que confían a diario en el transporte de sus mercancías por medio de Grupo Mazo.

Otras Noticias

Club

Agencia Císcar renueva como ‘bronze partner’

Además, el equipo de Císcar ofrecerá apoyo al departamento de comunicación y marketing del club a través de diferentes acciones. La más reseñable, la confección de la página web oficial del club, que ultima su versión definitiva, dispuesta a posicionarse como referencia en la esfera del fútbol sala, como un punto de encuentro clave para los aficionados, tanto del Alzira como del resto de equipos.