#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Grupo Mazo, una temporada más al lado del Alzira FS

Comparte este Post

Grupo Mazo, una de las primeras en unirse al proyecto allá por 2016, ha renovado su acuerdo con el Family Cash Alzira FS como official partner. De esta manera, la imagen de la empresa, especialista en el transporte refrigerado, se mantendrá en el pantalón de la equipación oficial de juego.

Además, Mazo tendrá visibilidad en los diferentes soportes online y offline del club y formará ´parte del Business Club, que ya aglutina un gran número de compañías.

SOBRE GRUPO MAZO

Grupo Mazo nace el año 1933 como una empresa familiar ubicada en el municipio valenciano de Alzira. Tras 80 años y tres generaciones diferentes, la entidad sigue apostando por la innovación y la calidad para ofrecer el mejor servicio de transporte refrigerado.

Así pues, la empresa cuenta con una flota propia de más de 1.000 camiones y un equipo humano de 600 personas. Todo ello sitúa a Grupo Mazo como una de las diez empresas de transporte más importantes del país.

Sin embargo, el dato más significativo se refiere a los más de 700 clientes que confían a diario en el transporte de sus mercancías por medio de Grupo Mazo.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad