#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Alzira FS mantiene su ‘piña’ con Fresh People

Comparte este Post

El Family Cash Alzira Fútbol Sala y Fresh People han alcanzado un acuerdo para mantener su vinculación como official partner durante la temporada 2022/2023, con la que alcanzarán las cuatro temporadas juntos.

Por medio de este acuerdo, Fresh People tendrá diferentes palancas de visibilidad: aparecerá en el pantalón de la equipación de la primera plantilla, dispondrá de presencia online y offline, tanto en redes sociales como en el Palau d’Esports, y participará de manera activa en el Business Club.

SOBRE FRESH

Fresh es una empresa reconocida en España y Europa, que ayuda al crecimiento dinámico del ecosistema startup, ya que han creado un modelo innovador para guiar a las empresas basado en servicios de impacto y en la escalabilidad de su software propio. En Fresh, aseguran, están convencidos de que el futuro pertenece a las organizaciones innovadoras con una gestión de personas “útil, divertida y que impacte en el negocio”.

En Fresh People están acostumbrados a construir equipos de alto rendimiento para las empresas de manera transversal. Esto significa que se hacen cargo de la parte de crecimiento estructural, llevan a cabo labores de recruiting para procesos de selección caracterizados por la visibilidad y, por último, trabajan el liderazgo para optimizar los resultados de las empresas

Hasta la fecha, Fresh People ha trabajado con empresas como Blue Banana, MercadonaTech, Yuvod, Trazable, Hoff, entre otras.

Otras Noticias

Noticias

Carlitos no continuará en el Family Cash Alzira

El Family Cash Alzira FS y Carlitos separan sus caminos. El jugador gaditano, que llegó a la capital de la Ribera Alta en el mercado estival del año pasado, no seguirá en el conjunto alzireño por motivos personales.

Club

Panés, entre dos y cuatro meses de baja

Las pruebas han dictaminado que el catalán sufre una fractura ósea intraarticular de la primera cuña del pie derecho, lo que le tendrá alejado del 40×20 entre dos y cuatro meses, según la evolución y el tratamiento que determinen los servicios médicos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad