#CrememElPalau

Main Sponsor

Mi cuenta

El Alzira FS mantiene su ‘piña’ con Fresh People

Comparte este Post

El Family Cash Alzira Fútbol Sala y Fresh People han alcanzado un acuerdo para mantener su vinculación como official partner durante la temporada 2022/2023, con la que alcanzarán las cuatro temporadas juntos.

Por medio de este acuerdo, Fresh People tendrá diferentes palancas de visibilidad: aparecerá en el pantalón de la equipación de la primera plantilla, dispondrá de presencia online y offline, tanto en redes sociales como en el Palau d’Esports, y participará de manera activa en el Business Club.

SOBRE FRESH

Fresh es una empresa reconocida en España y Europa, que ayuda al crecimiento dinámico del ecosistema startup, ya que han creado un modelo innovador para guiar a las empresas basado en servicios de impacto y en la escalabilidad de su software propio. En Fresh, aseguran, están convencidos de que el futuro pertenece a las organizaciones innovadoras con una gestión de personas “útil, divertida y que impacte en el negocio”.

En Fresh People están acostumbrados a construir equipos de alto rendimiento para las empresas de manera transversal. Esto significa que se hacen cargo de la parte de crecimiento estructural, llevan a cabo labores de recruiting para procesos de selección caracterizados por la visibilidad y, por último, trabajan el liderazgo para optimizar los resultados de las empresas

Hasta la fecha, Fresh People ha trabajado con empresas como Blue Banana, MercadonaTech, Yuvod, Trazable, Hoff, entre otras.

Otras Noticias

Club

Agencia Císcar renueva como ‘bronze partner’

Además, el equipo de Císcar ofrecerá apoyo al departamento de comunicación y marketing del club a través de diferentes acciones. La más reseñable, la confección de la página web oficial del club, que ultima su versión definitiva, dispuesta a posicionarse como referencia en la esfera del fútbol sala, como un punto de encuentro clave para los aficionados, tanto del Alzira como del resto de equipos.