#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Previa | El Family buscará una nueva victoria en el Palau

Comparte este Post

Los alzireños todavía no conocen la victoria frente a El ejIDO, su rival de esta tarde

Después de una semana de alta exigencia, con dos citas a más de 600 kilómetros de casa, el Family Cash Alzira FS vuelve a su feudo dispuesto a olvidar el último resultado en el derbi frente a Peñíscola. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a Inagroup El Ejido, uno de los equipos a los que no ha conseguido vencer hasta la fecha.

Con las buenas sensaciones del empate en Benavente, el Family Cash buscará sumar los tres puntos por primera vez frente a El Ejido, cuyo mejor registro es un 5-5 en el Palau, en el encuentro disputado el pasado mes de febrero. En los otros tres, los andaluces salieron victoriosos.

El cuadro dirigido por Escrich llega al Palau con ocho puntos, dos menos que los alzireños. En la última jornada cayeron en casa frente a O Parrulo con un marcador de 1-4, lo que les deja un registro de dos victorias, dos empates y dos derrotas. Las victorias, y uno de los empates, a domicilio, precisamente.

ENTRADAS ANTICIPADAS

Otras Noticias

Club

COMUNICADO OFICIAL

Desde el Club Alzira Futbol Sala lamentamos encarecidamente los incidentes acaecidos en los últimos instantes del partido de este miércoles 14 de febrero frente al Córdoba en el Palau d’Esports. Tal y como expone el acta del encuentro, el

Noticias

Gustavão, cedido al Betis

El Family Cash Alzira FS y el Real Betis FS han acordado la cesión del pívot brasileño Gustavo Medeiros, conocido deportivamente como Gustavao, hasta final de temporada. El jugador de Sao Paulo, que llegó a Alzira en el verano de 2022, marcha para formar parte del filial verdiblanco, con dinámica de primer equipo. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad