#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Previa | El Family buscará una nueva victoria en el Palau

Comparte este Post

Los alzireños todavía no conocen la victoria frente a El ejIDO, su rival de esta tarde

Después de una semana de alta exigencia, con dos citas a más de 600 kilómetros de casa, el Family Cash Alzira FS vuelve a su feudo dispuesto a olvidar el último resultado en el derbi frente a Peñíscola. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a Inagroup El Ejido, uno de los equipos a los que no ha conseguido vencer hasta la fecha.

Con las buenas sensaciones del empate en Benavente, el Family Cash buscará sumar los tres puntos por primera vez frente a El Ejido, cuyo mejor registro es un 5-5 en el Palau, en el encuentro disputado el pasado mes de febrero. En los otros tres, los andaluces salieron victoriosos.

El cuadro dirigido por Escrich llega al Palau con ocho puntos, dos menos que los alzireños. En la última jornada cayeron en casa frente a O Parrulo con un marcador de 1-4, lo que les deja un registro de dos victorias, dos empates y dos derrotas. Las victorias, y uno de los empates, a domicilio, precisamente.

ENTRADAS ANTICIPADAS

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad