#CrememElPalau

Main Sponsor

Mi cuenta

Sor Ibérica, con el Alzira FS dos temporadas más

Comparte este Post

La compañía, especialista en transportes frigoríficos, se unió al proyecto del club en 2019

La empresa SOR Ibérica ha renovado el acuerdo de patrocinio con el Family Cash Alzira Fútbol Sala para las dos próximas temporadas, por lo que la vinculación, que arrancó en 2020, se extenderá hasta 2024.

Después de dos temporadas en que las dos entidades han caminado de la mano, incluyendo un final de fiesta rozando el sueño del ascenso a Primera, SOR Ibérica vuelve a apostar por el fútbol sala a través del Family Cash Alzira FS.

Una alianza que permitirá a SOR Ibérica tener presencia en el Palau, así como en la equipación y diferentes soportes durante estas dos campañas.

SOBRE sor

SOR Ibérica es una empresa fundada en el año 1970, donde un grupo de empresarios valencianos se plantearon diversificar su actividad industrial, por lo que decidieron unir sus fuerzas a un grupo industrial italiano (Societa Oficina Romañola). A partir de ese momento se constituye SOR IBÉRICA SA.

Desde entonces la empresa suma medio siglo siendo referentes en el sector del transporte como especialistas en frigoríficos. Para ello desarrollan chasis exclusivos para sus carrocerías que cuenta con los refuerzos y puntos de amarre que requieren este tipo de estructuras.

Otras Noticias

Club

Agencia Císcar renueva como ‘bronze partner’

Además, el equipo de Císcar ofrecerá apoyo al departamento de comunicación y marketing del club a través de diferentes acciones. La más reseñable, la confección de la página web oficial del club, que ultima su versión definitiva, dispuesta a posicionarse como referencia en la esfera del fútbol sala, como un punto de encuentro clave para los aficionados, tanto del Alzira como del resto de equipos.