#CrememElPalau

Main Sponsor

Mi cuenta

Previa | El Family mide sus fuerzas en el derbi contra Servigroup Peñíscola

Comparte este Post

El conjunto alzireño SE MANTIENE INVICTO COMO LOCAL, MIENTRAS QUE LOS CASTELLONENSEs LO HAN GANADO TODO

La quinta jornada de la 2ª Federación Futsal trae consigo uno de los derbis de la Comunitat Valenciana. Este sábado 15 de octubre, a partir de las 19 horas, el Family Cash Alzira se medirá al Servigroup Peñíscola en el Palau d’Esports. Un partido que promete espectáculo en la pista y en la grada.

El cuadro alzireño buscará mantener la condición de invicto como local frente a un Peñíscola que llega líder y con pleno de victorias en lo que va de temporada. Además, con una distancia mínima de tres goles en cada triunfo, lo que le permite acumular 24 dianas a favor, 11 más que los alzireños, que están terceros en la tabla con 9 puntos, después de la victoria en Zaragoza ante el Colo Colo.

Los últimos precedentes distan en sensaciones para ambos. En el partido del Palau, hace poco menos de un año, el Family Cash se impuso a los castellonenses con un ajustado 2-1, gracias, en parte, a un Maseres que estuvo descomunal en la portería alzireña. Meses más tarde, en el pabellón peñíscolano, los locales se impusieron con un contundente y cruel 9-3.

A pesar de actuar como local, el Family Cash Alzira llegará al Palau d’Esports sobre las 17:30 horas en el bus oficial, que estrena diseño con la nueva imagen corporativa del club.

ENTRADAS ANTICIPADAS

Otras Noticias

Noticias

Gabriel Pastor, un ‘rugido’ para la historia

Cerca de cumplir los 39 años, Gabriel Pastor Moltó (Cocentaina, 1984) ha decido finalizar su carrera en el fútbol sala cuando termine la temporada 22-23. El alicantino colgará las botas después de más de quince años de actividad en el 40×20 llenos de anécdotas, vivencias y éxitos; uno de los principales, sin duda, ganarse el cariño de las personas en todos los lugares donde ha estado.

Club

Playoff de Ascenso: Entradas ya a la venta

El Family Cash Alzira FS volverá a disputar la promoción de ascenso a Primera División por segundo año consecutivo. En la primera eliminatoria, correspondiente a las semifinales, se enfrentará a O Parrulo Ferrol, a quien visitará este sábado 20 de mayo. Siete días más tarde, será el conjunto gallego el que visite el Palau d’Esports, para disputar el segundo encuentro de la eliminatoria (18 horas).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad