#CrememElPalau

Main Sponsor

Mi cuenta

Previa | El Family mide sus fuerzas en el derbi contra Servigroup Peñíscola

Comparte este Post

El conjunto alzireño SE MANTIENE INVICTO COMO LOCAL, MIENTRAS QUE LOS CASTELLONENSEs LO HAN GANADO TODO

La quinta jornada de la 2ª Federación Futsal trae consigo uno de los derbis de la Comunitat Valenciana. Este sábado 15 de octubre, a partir de las 19 horas, el Family Cash Alzira se medirá al Servigroup Peñíscola en el Palau d’Esports. Un partido que promete espectáculo en la pista y en la grada.

El cuadro alzireño buscará mantener la condición de invicto como local frente a un Peñíscola que llega líder y con pleno de victorias en lo que va de temporada. Además, con una distancia mínima de tres goles en cada triunfo, lo que le permite acumular 24 dianas a favor, 11 más que los alzireños, que están terceros en la tabla con 9 puntos, después de la victoria en Zaragoza ante el Colo Colo.

Los últimos precedentes distan en sensaciones para ambos. En el partido del Palau, hace poco menos de un año, el Family Cash se impuso a los castellonenses con un ajustado 2-1, gracias, en parte, a un Maseres que estuvo descomunal en la portería alzireña. Meses más tarde, en el pabellón peñíscolano, los locales se impusieron con un contundente y cruel 9-3.

A pesar de actuar como local, el Family Cash Alzira llegará al Palau d’Esports sobre las 17:30 horas en el bus oficial, que estrena diseño con la nueva imagen corporativa del club.

ENTRADAS ANTICIPADAS

Otras Noticias

Club

Agencia Císcar renueva como ‘bronze partner’

Además, el equipo de Císcar ofrecerá apoyo al departamento de comunicación y marketing del club a través de diferentes acciones. La más reseñable, la confección de la página web oficial del club, que ultima su versión definitiva, dispuesta a posicionarse como referencia en la esfera del fútbol sala, como un punto de encuentro clave para los aficionados, tanto del Alzira como del resto de equipos.