#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Trazable, nuevo silver partner del Alzira FS

Comparte este Post

La compañía ha desarrollado un software para la gestión de calidad de los alimentos

La empresa Trazable ha llegado a un acuerdo con el Family Cash Alzira FS para convertirse en silver partner durante la presente temporada 2022/2023.

Una alianza que servirá para reforzar y nutrir el tejido deportivo y empresarial del Family Cash Alzira FS, mediante sinergias y activaciones entorno al fútbol sala y al Business Club del AFS.

SOBRE TRAZABLE

La empresa Trazable permite controlar y optimizar la cadena de suministro de principio a fin. Y todo ello gracias al desarrollo de un software inteligente de tecnología Blockchain que garantiza la calidad y seguridad alimentaria en los procesos, reduciendo errores en la cadena de producción y ahorrando más de 700 horas al año.

Así, este software integra en los departamentos de calidad un conjunto de competencias que sirven para aumentar el rendimiento de la empresa tales como la trazabilidad y el ciclo de vida de los productos, la gestión de documentos, la digitalización de registros, la automatización de incidencias, la certificación blockchain y un servicio de QR para los consumidores.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad