#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Trazable, nuevo silver partner del Alzira FS

Comparte este Post

La compañía ha desarrollado un software para la gestión de calidad de los alimentos

La empresa Trazable ha llegado a un acuerdo con el Family Cash Alzira FS para convertirse en silver partner durante la presente temporada 2022/2023.

Una alianza que servirá para reforzar y nutrir el tejido deportivo y empresarial del Family Cash Alzira FS, mediante sinergias y activaciones entorno al fútbol sala y al Business Club del AFS.

SOBRE TRAZABLE

La empresa Trazable permite controlar y optimizar la cadena de suministro de principio a fin. Y todo ello gracias al desarrollo de un software inteligente de tecnología Blockchain que garantiza la calidad y seguridad alimentaria en los procesos, reduciendo errores en la cadena de producción y ahorrando más de 700 horas al año.

Así, este software integra en los departamentos de calidad un conjunto de competencias que sirven para aumentar el rendimiento de la empresa tales como la trazabilidad y el ciclo de vida de los productos, la gestión de documentos, la digitalización de registros, la automatización de incidencias, la certificación blockchain y un servicio de QR para los consumidores.

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad