#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Internxt se une a la familia del Alzira FS

Comparte este Post

La empresa, fundada en 2020, diseña y desarrolla aplicaciones con la privacidad como eje principal

La empresa Internxt ha llegado a un acuerdo con el Family Cash Alzira Fútbol Sala para convertirse en Premium Partner durante la temporada 2022/23. Con este vínculo, las dos entidades se embarcan en un proyecto en común entorno al deporte y a las sinergias corporativas que se generen mediante su relación.

La categoría de premium partner hará que Internext tenga un puesto privilegiado en las ‘ventanas’ del Family Cash Alzira FS. Sin ir más lejos, el logo de Internext estará presente en la parte inferior trasera de la camiseta oficial de juego. El founder y CEO de la compañía, Fran Villalba, ya sabe lo que es disfrutar del fútbol sala en el Palau y reconoce que «es una experiencia única».

SOBRE INTERNXT

Internxt es una de las startups más reconocidas a nivel nacional e internacional, tal y como acreditan los más de 30 premios y menciones recibidas desde su configuración. Fundada en 2020, la compañía ha estado trabajando sin descanso para crear herramientas que permitan conseguir un internet más seguro poniendo en el centro la privacidad de los usuarios.

Entre algunos de los servicios que ofrece destaca el cloud storage más seguro para almacenar fotos y archivos; una galería de fotos sincronizada en todos los dispositivos; y un sistema encriptado que permite a los usuarios enviar archivos con total privacidad y seguridad, sus dos puntos fuertes. Y todo ello, bajo los conceptos de “privacidad” y “seguridad”, con la confianza como eje de su estrategia.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad