#CrememElPalau

Main Sponsor

Mi cuenta

Internxt se une a la familia del Alzira FS

Comparte este Post

La empresa, fundada en 2020, diseña y desarrolla aplicaciones con la privacidad como eje principal

La empresa Internxt ha llegado a un acuerdo con el Family Cash Alzira Fútbol Sala para convertirse en Premium Partner durante la temporada 2022/23. Con este vínculo, las dos entidades se embarcan en un proyecto en común entorno al deporte y a las sinergias corporativas que se generen mediante su relación.

La categoría de premium partner hará que Internext tenga un puesto privilegiado en las ‘ventanas’ del Family Cash Alzira FS. Sin ir más lejos, el logo de Internext estará presente en la parte inferior trasera de la camiseta oficial de juego. El founder y CEO de la compañía, Fran Villalba, ya sabe lo que es disfrutar del fútbol sala en el Palau y reconoce que «es una experiencia única».

SOBRE INTERNXT

Internxt es una de las startups más reconocidas a nivel nacional e internacional, tal y como acreditan los más de 30 premios y menciones recibidas desde su configuración. Fundada en 2020, la compañía ha estado trabajando sin descanso para crear herramientas que permitan conseguir un internet más seguro poniendo en el centro la privacidad de los usuarios.

Entre algunos de los servicios que ofrece destaca el cloud storage más seguro para almacenar fotos y archivos; una galería de fotos sincronizada en todos los dispositivos; y un sistema encriptado que permite a los usuarios enviar archivos con total privacidad y seguridad, sus dos puntos fuertes. Y todo ello, bajo los conceptos de “privacidad” y “seguridad”, con la confianza como eje de su estrategia.

Otras Noticias

Club

Agencia Císcar renueva como ‘bronze partner’

Además, el equipo de Císcar ofrecerá apoyo al departamento de comunicación y marketing del club a través de diferentes acciones. La más reseñable, la confección de la página web oficial del club, que ultima su versión definitiva, dispuesta a posicionarse como referencia en la esfera del fútbol sala, como un punto de encuentro clave para los aficionados, tanto del Alzira como del resto de equipos.