#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Previa | El Family Cash busca la primera victoria a domicilio

Comparte este Post

Los alzireños visitan La Granja para enfrentarse al Full Energia Zaragoza A PARTIR DE LAS 18.45

Nuevo fin de semana y nueva jornada liguera. El Family Cash Alzira FS viajará este sábado hasta Zaragoza para enfrentarse, a partir de las 18:45 horas, al Full Energia Zaragoza en busca del primer triunfo de la temporada lejos del Palau. El partido se podrá ver vía streaming en Aragón TV.

Posiblemente no sea la pista con mejores recuerdos para los alzireños. De las tres visitas a La Granja, el conjunto alzireño solo ha conseguido la victoria en una ocasión, en la de 2019, concretamente. En el encuentro de la temporada pasada, en este mismo escenario, el Full Energia venció por la mínima con un gol en el último suspiro de partido.

Por lo que respecta a la actualidad, ambos acumulan seis puntos de los nueve disputados hasta la fecha. Los de Alfonso Rodríguez arrancaron el campeonato con una victoria frente a El Valle por 1-3. Siete días más tarde, frente a Gran Canaria, repitieron desenlace, con algo más de margen (7-2). Sin embargo, en la visita a O Parrulo cayeron por 5 goles a 3.

El Family, por su parte, llega tras la victoria en el Palau por 3-2 al Barça Atlètic, aunque con el recuerdo agridulce del primer viaje de la temporada, en el que cayeron por 5-1 frente a Burela en Vista Alegre. El técnico Braulio Correal aboga por «estar metidos en el partido en todo momento» para tratar de sacar los tres puntos.

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad