#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

GFS Security renueva su acuerdo con el Alzira FS

Comparte este Post

La empresa alzireña afronta su quinta temporada a cargo de la seguridad del Palau en los días de partido

GFS Security Group ha renovado su acuerdo como global partner del Family Cash Alzira FS, por lo que ya marcha camino de la quinta temporada como responsable de la seguridad del club. Con esta alianza, la seguridad del Palau continuará garantizada los días de partido de 2ª División, mediante el control de los accesos de los aficionados y la buena praxis en las instalaciones.

Un vínculo que Family Cash Alzira FS ha querido anunciar a través de sus redes sociales por medio de un spot audiovisual que ha contado con la participación de los tres porteros de la primera plantilla: Nacho Serra, Alberto Porcar y Adrián Maseres. Bajo el lema ‘La seguridad del Palau está en buenas manos’, los tres guardametas aparecen vestidos como miembros de seguridad de la empresa GFS Security Group durante una jornada de partido en el Palau.

SOBRE GFS

La empresa GFS Security Group tiene como principal misión la de crear un ambiente de seguridad según las necesidades de cada caso, lo que permite elaborar un proyecto individualizado y particular según la tipología del cliente.

De esta manera, en GFS Security Group son expertos en urbanizaciones, comercios y macroeventos (tanto deportivos como musicales), con sus servicios de planificación, asesoramiento, planes de seguridad y operativa.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad