#CrememElPalau

Main Sponsor

Mi cuenta

GFS Security renueva su acuerdo con el Alzira FS

Comparte este Post

La empresa alzireña afronta su quinta temporada a cargo de la seguridad del Palau en los días de partido

GFS Security Group ha renovado su acuerdo como global partner del Family Cash Alzira FS, por lo que ya marcha camino de la quinta temporada como responsable de la seguridad del club. Con esta alianza, la seguridad del Palau continuará garantizada los días de partido de 2ª División, mediante el control de los accesos de los aficionados y la buena praxis en las instalaciones.

Un vínculo que Family Cash Alzira FS ha querido anunciar a través de sus redes sociales por medio de un spot audiovisual que ha contado con la participación de los tres porteros de la primera plantilla: Nacho Serra, Alberto Porcar y Adrián Maseres. Bajo el lema ‘La seguridad del Palau está en buenas manos’, los tres guardametas aparecen vestidos como miembros de seguridad de la empresa GFS Security Group durante una jornada de partido en el Palau.

SOBRE GFS

La empresa GFS Security Group tiene como principal misión la de crear un ambiente de seguridad según las necesidades de cada caso, lo que permite elaborar un proyecto individualizado y particular según la tipología del cliente.

De esta manera, en GFS Security Group son expertos en urbanizaciones, comercios y macroeventos (tanto deportivos como musicales), con sus servicios de planificación, asesoramiento, planes de seguridad y operativa.

Otras Noticias

Club

Agencia Císcar renueva como ‘bronze partner’

Además, el equipo de Císcar ofrecerá apoyo al departamento de comunicación y marketing del club a través de diferentes acciones. La más reseñable, la confección de la página web oficial del club, que ultima su versión definitiva, dispuesta a posicionarse como referencia en la esfera del fútbol sala, como un punto de encuentro clave para los aficionados, tanto del Alzira como del resto de equipos.