#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

Comparte este Post

la marca proveerá a la plantilla del Family cASH CON UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS DE SUPLEMENTACIÓN

La marca de nutrición Vitaldin ha alcanzado un acuerdo con el Family Cash Alzira FS para convertirse en global partner durante la temporada 2022/2023. De esta manera, ambas entidades comienzan una nueva andadura mediante la que esperan conseguir numerosos éxitos deportivos de la mano.

Este alianza, además, servirá para reforzar y nutrir el tejido deportivo y empresarial del Family Cash Alzira FS mediante sinergias y activaciones que les permita vivir al máximo el sentimiento en torno a este deporte. La imagen de Vitaldin tiene presencia en la parte delantera de la camiseta oficial de juego, así como en el resto de soportes de alta visibilidad del club.

¿Qué es VITALDÍN?

Vitaldin es la marca del fabricante Boston Nutraceutical Science (BNS), una compañía que pertenece a un grupo de empresas que cuenta con más de 60 años de experiencia dedicados al sector de la alimentación. Toda la gama de productos está elaborada en España, donde cuentan con centros de producción de confitería, bebidas y geles deportivos, galletas y chocolates y procesamiento de frutos secos.

La marca nace de una necesidad en el mercado: los complementos alimenticios. En muchas ocasiones, estos se presentan en formatos y sabores que no gustan al consumidor; por este motivo, Vitaldin tiene un fuerte carácter innovador gracias a sus departamentos técnicos especializados en nutrición y en I+D+I que a las necesidades de los consumidores con su gama normal y Vitaldin Sport.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad