#CrememElPalau

Main Sponsor

Mi cuenta

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

Comparte este Post

la marca proveerá a la plantilla del Family cASH CON UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS DE SUPLEMENTACIÓN

La marca de nutrición Vitaldin ha alcanzado un acuerdo con el Family Cash Alzira FS para convertirse en global partner durante la temporada 2022/2023. De esta manera, ambas entidades comienzan una nueva andadura mediante la que esperan conseguir numerosos éxitos deportivos de la mano.

Este alianza, además, servirá para reforzar y nutrir el tejido deportivo y empresarial del Family Cash Alzira FS mediante sinergias y activaciones que les permita vivir al máximo el sentimiento en torno a este deporte. La imagen de Vitaldin tiene presencia en la parte delantera de la camiseta oficial de juego, así como en el resto de soportes de alta visibilidad del club.

¿Qué es VITALDÍN?

Vitaldin es la marca del fabricante Boston Nutraceutical Science (BNS), una compañía que pertenece a un grupo de empresas que cuenta con más de 60 años de experiencia dedicados al sector de la alimentación. Toda la gama de productos está elaborada en España, donde cuentan con centros de producción de confitería, bebidas y geles deportivos, galletas y chocolates y procesamiento de frutos secos.

La marca nace de una necesidad en el mercado: los complementos alimenticios. En muchas ocasiones, estos se presentan en formatos y sabores que no gustan al consumidor; por este motivo, Vitaldin tiene un fuerte carácter innovador gracias a sus departamentos técnicos especializados en nutrición y en I+D+I que a las necesidades de los consumidores con su gama normal y Vitaldin Sport.

Otras Noticias

Club

Agencia Císcar renueva como ‘bronze partner’

Además, el equipo de Císcar ofrecerá apoyo al departamento de comunicación y marketing del club a través de diferentes acciones. La más reseñable, la confección de la página web oficial del club, que ultima su versión definitiva, dispuesta a posicionarse como referencia en la esfera del fútbol sala, como un punto de encuentro clave para los aficionados, tanto del Alzira como del resto de equipos.