Los de Correal se enfrentarán aL CONJUNTO GALLEGO a partir de las 20.30 horas en Vista Alegre
El Family Cash Alzira afronta una nueva jornada liguera marcada por la distancia. El primer desplazamiento de la temporada lleva a los de la Ribera Alta hasta tierras gallegas, concretamente a Burela, donde se enfrentarán al conjunto ‘naranja’ a partir de las 20:30 horas en busca del segundo triunfo del curso.
Para ello tendrán que hacer frente a uno de los recién descendidos de Primera División en un escenario de gran tradición futsalera. A pesar de que los gallegos no lograron sumar en su visita a O Parrulo, la de Burela está considerada como una de las salidas más complicadas de la temporada.
De hecho, no es la primera vez que los alzireños visitan Galicia en la segunda jornada del campeonato. Recién ascendidos a Segunda, en 2019, los de Correal se impusieron a Santiago Futsal en el segundo choque, donde sumaron los primeros puntos en la categoría de ‘Plata’.
De hecho, en Vista Alegre podría darse el mejor inicio de las últimas cuatro temporadas, ya que el Family no ha llegado a la tercera jornada del campeonato con más de tres puntos en su haber. Por lo que respecta a la convocatoria, a excepción de Maseres, el Family viaja con todos sus efectivos hasta Burela con el objetivo de cuajar un gran encuentro para seguir sumando.