#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Family Cash y el Alzira FS, juntos hasta 2024

Comparte este Post

El deseo de ambos ES CONSOLIDAR EL PROYECTO Y poder verlo «en la máxima categoría»

La sede central de Family Cash ha acogido hoy la firma de la renovación de patrocinio entre la cadena de supermercados valenciana y el Alzira Futbol Sala. Una apuesta que se extenderá hasta el 2024 en busca de nuevas experiencias y éxitos deportivos.

La relación entre ambos arrancó en 2020, con la pandemia como contexto. En la primera campaña, el equipo consiguió una más que meritoria permanencia. En la 21-22, hace apenas unos meses, el conjunto dirigido por Braulio Correal obtuvo una clasificación histórica para la promoción de ascenso a Primera División. Tras los éxitos cosechados, y, con dos años más de vinculación, ambos buscan consolidar el proyecto y caminar hacia retos más ambiciosos.

De hecho, así lo ha manifestado el presidente de Family Cash, José Canet, quien ha dejado ver su satisfacción y la de la cadena por la renovación con el club gracias al “buen rollo y el compañerismo” que existe entre ambos. “Se están portando muy bien con nosotros, nos ayudamos mutuamente y hay muy buena unión”, ha comentado Canet, que no ha escondido su deseo de que el proyecto alcance la máxima categoría. “A ver si somos capaces de jugar en Primera División, ya que sería un sueño para la ciudad, para la comarca y para Family Cash, por supuesto”, ha concluido.

En la misma línea, el presidente del club, Vicente Fontana, ha hecho público su agradecimiento a Family por su apuesta por el equipo dos temporadas más. “Es un placer seguir contando con su apoyo, creo que en estos dos años el cambio ha sido importante a todos los niveles. El objetivo es seguir creciendo y no ponerse límites, obviamente nos gustaría llegar a los más alto del panorama nacional”, ha cerrado Fontana.

¿Qué es family Cash?

Family Cash, fundada en el año 2013, es una cadena de supermercados que cuenta con más de una treintena de establecimientos repartidos por toda la geografía española. Tras la apertura de su primer establecimiento ubicado en Xàtiva, la compañía inició un ambicioso plan de expansión que centró sus esfuerzos en la provincia de València para, poco después, extenderse a otras ciudades de España.

Se trata de un modelo de tienda minimalista basado en la comercialización de productos de alimentación, que además cuenta con un amplio catálogo de artículos de bazar que abarca desde menaje, jardín, ferretería, electricidad, textil, juguetería, hasta productos para el automóvil. Así, su mayor fortaleza es contar con una política de precios por debajo de la media que ofrecen otras cadenas de supermercados que permite una experiencia de compra satisfactoria.

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad