#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Family Cash renueva como patrocinador principal del Alzira FS

Comparte este Post

La distribuidora valenciana acumula ya más de 30 establecimientos repartidos por toda la geografía española

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.

La distribuidora valenciana Family Cash seguirá de la mano del Alzira Futbol Sala durante las dos próximas campañas. Después de una temporada sobresaliente, en la que el equipo disputó la promoción de ascenso a Primera, Family Cash renueva su confianza en el equipo alzireño para seguir como su patrocinador principal.

Llegada del bus del Family Cash AFS en el Playoff. Paula Climent
Mayo 2022. Llegada del bus del Family Cash AFS en la ida del Playoff de Ascenso a Primera. Paula Climent.

El equipo, que ya ha arrancado su cuarta campaña consecutiva en la 2ª Federación Futsal, continua como uno de los mejores 30 equipos de todo el país, donde lo acompaña Family Cash, principalmente con el ‘naming’, equipación y en soportes de alta visibilidad y retorno. Además, esta renovación permitirá vivir al máximo la emoción del futsal con diferentes activaciones y experiencias exclusivas.

¿Qué es family Cash?

Family Cash, fundada en el año 2013, es una cadena de supermercados que cuenta con más de una treintena de establecimientos repartidos por toda la geografía española. Tras la apertura de su primer establecimiento ubicado en Xàtiva, la compañía inició un ambicioso plan de expansión que centró sus esfuerzos en la provincia de València para, poco después, extenderse a otras ciudades de España.

Se trata de un modelo de tienda minimalista basado en la comercialización de productos de alimentación, que además cuenta con un amplio catálogo de artículos de bazar que abarca desde menaje, jardín, ferretería, electricidad, textil, juguetería, hasta productos para el automóvil. Así, su mayor fortaleza es contar con una política de precios por debajo de la media que ofrecen otras cadenas de supermercados que permite una experiencia de compra satisfactoria.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad