#CrememElPalau

Main Sponsor

VÍDEO | Juan Carlos Unzué se suma al Trofeu Juan Beteta

Comparte este Post

El exfutbolista Juan Carlos Unzué ha querido sumarse a la VI edición del Trofeo Juan Beteta mediante un vídeo publicado en las redes sociales del club que anima a contribuir a una causa -la de la lucha contra el ELA- de la que se ha convertido en uno de los mayores activistas a nivel nacional e internacional.

El Trofeu, que se celebrará el sábado 3 de septiembre, a partir de las 19 horas en el Palau d’Esports de Alzrira ante un rival de Primera División como el Jimbee Cartagena, espera recibir a centenares de asistentes que contribuyan con su donativo a la Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA CV).

Así, el exportero de Club Atlético Osasuna y FC Barcelona ha sido noticia recientemente después de organizar un partido amistoso entre el conjunto catalán y el Manchester City, que contó con la presencia de más de 91.000 asistentes en el Camp Nou.

La lucha contra el ELA ha encontrado en Juan Carlos Unzué un embajador que batalla cada día para concienciar sobre esta enfermedad y que ha querido contribuir a la celebración del Trofeo Juan Beteta de este próximo sábado.

 

Foto: Jordi Cotrina

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.