Los de Correal disputarán cinco ensayos de pretemporada, dos de ellos ante equipos de primera
El Family Cash Alzira FS se pondrá esta tarde el mono de faena para preparar un nuevo curso liguero. A partir de las 19 horas, sobre el parqué del Palau d’Esports, el conjunto de Braulio Correal arrancará la primera de las cuatro semanas de pretemporada con el objetivo de llegar en condiciones óptimas al inicio liguero, programado para el 17 de septiembre.
El primer ensayo será el próximo sábado, en el Palau, frente al Picassent de 2ª División B. Siete días más tarde, en el mismo escenario, los de Correal se enfrentarán a Bisontes, una visita que devolverán el 10 de septiembre con la que cerrarán la pretemporada. Antes, el cuadro alzireño jugará ante dos equipos de Primera: el 30, en Valdepeñas contra Viña Albali y el 3, en el Palau, ante Jimbee Cartagena.
En total, 18 sesiones de trabajo y cinco amistosos para poner rumbo a una temporada 22-23 ilusionante que arrancará el 17 de septiembre con la visita del Leganés. En la jornada 2, los alzireños viajarán hasta Galicia para enfrentarse a Burela, uno de los descendidos. Ya en octubre, el Family recibirá al filial azulgrana y, en la jornada cuatro, visitará al Full Energia Zaragoza.
