#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira FS vuelve al trabajo

Comparte este Post

Los de Correal disputarán cinco ensayos de pretemporada, dos de ellos ante equipos de primera

El Family Cash Alzira FS se pondrá esta tarde el mono de faena para preparar un nuevo curso liguero. A partir de las 19 horas, sobre el parqué del Palau d’Esports, el conjunto de Braulio Correal arrancará la primera de las cuatro semanas de pretemporada con el objetivo de llegar en condiciones óptimas al inicio liguero, programado para el 17 de septiembre.

El primer ensayo será el próximo sábado, en el Palau, frente al Picassent de 2ª División B. Siete días más tarde, en el mismo escenario, los de Correal se enfrentarán a Bisontes, una visita que devolverán el 10 de septiembre con la que cerrarán la pretemporada. Antes, el cuadro alzireño jugará ante dos equipos de Primera: el 30, en Valdepeñas contra Viña Albali y el 3, en el Palau, ante Jimbee Cartagena.

En total, 18 sesiones de trabajo y cinco amistosos para poner rumbo a una temporada 22-23 ilusionante que arrancará el 17 de septiembre con la visita del Leganés. En la jornada 2, los alzireños viajarán hasta Galicia para enfrentarse a Burela, uno de los descendidos. Ya en octubre, el Family recibirá al filial azulgrana y, en la jornada cuatro, visitará al Full Energia Zaragoza.

CONSIGUE AQUÍ TU ABONO

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad