#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira FS vuelve al trabajo

Comparte este Post

Los de Correal disputarán cinco ensayos de pretemporada, dos de ellos ante equipos de primera

El Family Cash Alzira FS se pondrá esta tarde el mono de faena para preparar un nuevo curso liguero. A partir de las 19 horas, sobre el parqué del Palau d’Esports, el conjunto de Braulio Correal arrancará la primera de las cuatro semanas de pretemporada con el objetivo de llegar en condiciones óptimas al inicio liguero, programado para el 17 de septiembre.

El primer ensayo será el próximo sábado, en el Palau, frente al Picassent de 2ª División B. Siete días más tarde, en el mismo escenario, los de Correal se enfrentarán a Bisontes, una visita que devolverán el 10 de septiembre con la que cerrarán la pretemporada. Antes, el cuadro alzireño jugará ante dos equipos de Primera: el 30, en Valdepeñas contra Viña Albali y el 3, en el Palau, ante Jimbee Cartagena.

En total, 18 sesiones de trabajo y cinco amistosos para poner rumbo a una temporada 22-23 ilusionante que arrancará el 17 de septiembre con la visita del Leganés. En la jornada 2, los alzireños viajarán hasta Galicia para enfrentarse a Burela, uno de los descendidos. Ya en octubre, el Family recibirá al filial azulgrana y, en la jornada cuatro, visitará al Full Energia Zaragoza.

CONSIGUE AQUÍ TU ABONO

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad