#CrememElPalau

Main Sponsor

Mi cuenta

Maseres, del Family hasta 2024

Comparte este Post

El portero de Carcaixent ha dejado grandes sensaciones en los minutos que ha participado esta temporada

A poco menos de un mes para arrancar la pretemporada, la dirección deportiva del Family Cash cierra el plantel con una nueva renovación. A la lista de confirmados se une Adrián Maseres, quien en su segundo año de juvenil seguirá aprendiendo en la esfera del Family. Pese a su juventud, el meta muestra solidez y personalidad bajo palos junto a un gran juego con los pies.

Maseres se vinculó al Alzira FS el verano pasado para trabajar con el Family de Segunda División e, incluso, participó en varias ocasiones. Debutó ante El Ejido y, una semana más tarde, fue el portero titular en la cita contra Peñíscola. Aquella tarde, Adrián Maseres se ganó a la afición con un recital de paradas que permitieron al equipo conseguir los tres puntos. El joven de Carcaixent ha firmado un acuerdo de dos más dos, que lo podría mantener vinculado al club hasta 2026.

Otras Noticias

Club

Agencia Císcar renueva como ‘bronze partner’

Además, el equipo de Císcar ofrecerá apoyo al departamento de comunicación y marketing del club a través de diferentes acciones. La más reseñable, la confección de la página web oficial del club, que ultima su versión definitiva, dispuesta a posicionarse como referencia en la esfera del fútbol sala, como un punto de encuentro clave para los aficionados, tanto del Alzira como del resto de equipos.