#CrememElPalau

Main Sponsor

El Family Cash Alzira llega a los 600 abonados

Comparte este Post

A poco más de dos meses para que arranque la liga de 2ª División, el Family Cash sigue reclutando abonados de manera constante para disfrutar de la magia del futbol sala una temporada más. De esta manera, el club alzireño sigue acercándose a ese #Objetivo1000 que pretende en la campaña de la 22-23.

Con este nuevo registro desaparecerá el descuento inicial con el que se emitió la campaña, por lo que, en los adultos, las renovaciones pasarán a los 50 euros y las nuevas altas a 60. En el caso del abono joven, para menores de 18 años, la renovación costará 30 y el nuevo abono 40 euros. El pack familiar sube a los 100 euros.

El descuento estará vigente hasta las 23:59 horas del jueves 14 de julio, a partir de ese momento se aplicarán los precios del segundo tramo, sin la reducción de precio.

CONSIGUE AQUÍ TU ABONO

Otras Noticias

Sin categoría

El Alzira FS presenta su nueva indumentaria con un cambio radical de imagen

El escudo azulón, simétrico en contorno, que combinaba el emblema de la ciudad, una portería, el nombre del equipo y una pista, ya es historia. La convencionalidad se diluye ahora en una clara vocación por aunar sencillez y atemporalidad en la nueva seña de identidad. Esta nueva marca, eso sí, conserva un pequeño recuerdo a esa pista interior, con la pretende dibujar una ‘A’, primera letra del equipo y de la ciudad.

Sin categoría

Maseres, del Family hasta 2024

Maseres se vinculó al Alzira FS el verano pasado para trabajar con el primer equipo de Segunda División e, incluso, participó en varias ocasiones. Debutó ante El Ejido y, una semana más tarde, fue el portero titular en la cita contra Peñíscola. Aquella tarde, Adrián Maseres se ganó al Palau con un recital de paradas, que permitieron al equipo conseguir los tres puntos.