#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira llega a los 600 abonados

Comparte este Post

A poco más de dos meses para que arranque la liga de 2ª División, el Family Cash sigue reclutando abonados de manera constante para disfrutar de la magia del futbol sala una temporada más. De esta manera, el club alzireño sigue acercándose a ese #Objetivo1000 que pretende en la campaña de la 22-23.

Con este nuevo registro desaparecerá el descuento inicial con el que se emitió la campaña, por lo que, en los adultos, las renovaciones pasarán a los 50 euros y las nuevas altas a 60. En el caso del abono joven, para menores de 18 años, la renovación costará 30 y el nuevo abono 40 euros. El pack familiar sube a los 100 euros.

El descuento estará vigente hasta las 23:59 horas del jueves 14 de julio, a partir de ese momento se aplicarán los precios del segundo tramo, sin la reducción de precio.

CONSIGUE AQUÍ TU ABONO

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad