#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

‘Ara’ i sempre, gràcies

Comparte este Post

El pívot valenciano deja atrás cuatro temporadas llenas de éxitos, experiencias y goles

Estaba catalogado como uno de los mejores de Valencia. Rafael Ara Caballero (1990) llegó a la capital de la Ribera Alta en el verano de 2018, tras confirmarse el ascenso del Alzira a 2ª División B. Cuatro temporadas después, el pívot, que se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la historia del club, cierra su etapa más exitosa a nivel deportivo.

Una sincera sonrisa y un pronunciado bronceado destacaban en la foto que acompañaba la noticia de aquel mes de agosto de 2018. El fichaje tuvo repercusión nacional. Su gran capacidad goleadora le hacía un jugador temible. Ara llegaba tras firmar más de un centenar de goles con El Pilar de 3ª División. Antes, había acumulado experiencia en Segunda y Primera con UPV Maristas y Levante.

La primera campaña del valenciano con el Alzira se saldó con casi cuarenta dianas y un histórico ascenso a 2ª División. En las siguientes tres, ya en la categoría de ‘Plata’, el pívot superó el centenar de goles, traspasando la barrera de los 100 partidos. Un registro que ha ayudado al equipo a conseguir permanencias históricas e, incluso, la participación en la promoción de ascenso a Primera.

Tras superar su récord de goles personal en la categoría de ‘Plata’, la incompatibilidad laboral no ha permitido al valenciano seguir aumentando esos registros, que, sin duda, ya forman parte de la historia del club. Rafa Ara deja un legado imborrable en el club, en el Palau y en la ciudad.

ARA I SEMPRE, GRÀCIES

Otras Noticias

Noticias

Carlitos no continuará en el Family Cash Alzira

El Family Cash Alzira FS y Carlitos separan sus caminos. El jugador gaditano, que llegó a la capital de la Ribera Alta en el mercado estival del año pasado, no seguirá en el conjunto alzireño por motivos personales.

Club

Panés, entre dos y cuatro meses de baja

Las pruebas han dictaminado que el catalán sufre una fractura ósea intraarticular de la primera cuña del pie derecho, lo que le tendrá alejado del 40×20 entre dos y cuatro meses, según la evolución y el tratamiento que determinen los servicios médicos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad