#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira supera los 500 abonados

Comparte este Post

Aunque todavía quedan más de dos meses para el inicio de la competición, la afición del Family Cash ha dejado muy claro que tiene ganas de fútbol sala. Dos semanas después de lanzar la campaña #Objetivo1000, mediante la cual se busca alcanzar esa cifra de abonados, el Family ya cuenta con la mitad del objetivo conseguido.

Si bien es cierto, en las primeras 24 horas, el club alzireño superó los 200 pases vendidos. Posteriormente, la afición ha seguido sacando sus carnés para poder disfrutar de la magia de la 2ª División la próxima temporada, con la nueva premisa -en forma de hashtag– de #CrememElPalau, en sentido figurado, lógicamente.

Cambio de precio

La campaña salió con un precio reducido para las diferentes modalidades, hasta el 15 de julio o hasta alcanzar los 500 abonados. El club, tras la tempranera consecución de ese objetivo, ha decidido prolongar el descuento hasta llegar a los 600 abonados o hasta la fecha marcada. No obstante, a los abonados de la 21-22 se les mantendrá el descuento hasta el 15 de julio aunque se llegue a los 600.

CONSIGUE AQUÍ TU ABONO

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad