#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

Comparte este Post

Los dirigentes de ambas entidades esperan que la colaboración “se alargue en el tiempo”

El Alzira Fútbol Sala y el CFS Futsacar han firmado un convenio de filialidad para la próxima temporada 22-23. Un acuerdo que pone de manifiesto una clara vocación colaborativa entre las dos entidades. Principalmente, esto favorecerá la posibilidad de ampliar el itinerario deportivo de los jugadores juveniles de los dos clubes, los cuales podrían tener salida al División de Honor del Futsacar Marqueset y, dado el caso, al Family Cash Alzira de 2.ª División.

La presentación del convenio y la correspondiente firma ha tenido lugar en el ‘Magatzem de Ribera’ de Carcaixent, donde han asistido representantes de las directivas y los alcaldes de las dos localidades, Diego Gómez i Paco Salom. Los dos han mostrado su satisfacción con esta nueva sinergia que hace ver “las buenas relaciones existentes entre Alzira y Carcaixent” y que, además, ayuda a “reforzarlas a través del deporte”, han coincidido.

Este convenio, de momento, tendrá un año de vigencia, aunque, como indica el presidente del club alzireño, Vicente Fontana, “la intención es que se alargue en el tiempo”. Una prórroga que determinaría el éxito del acuerdo, según Rafael Oliver, secretario del Futsacar. “Podremos decir que ha sido fructífero si dentro de 4 o 5 temporadas continuamos colaborando, y no solo con el juvenil, sino en otras categorías base en las cuales pudiéramos abrir más itinerarios”, ha reconocido.

 

Dos referentes en la Ribera

En la actualidad, los dos clubes son referentes en la comarca. El Futsacar es el único equipo que disfruta de la División de Honor juvenil, la categoría más alta, donde están los jugadores jóvenes con una gran proyección deportiva. El Jimbee Cartagena, ElPozo o el Albacete son algunos de sus rivales. Por otro lado, ya en senior, el Family de 2.ª División, es el segundo equipo de la provincia y se encuentra entre los cuatro mejores de toda la Comunidad Valenciana.

ABONOS TEMPORADA 22-23 · FAMILY CASH ALZIRA FS

https://youtu.be/jQAd3e7Q6OE

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad