#CrememElPalau

Main Sponsor

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

Comparte este Post

Los dirigentes de ambas entidades esperan que la colaboración “se alargue en el tiempo”

El Alzira Fútbol Sala y el CFS Futsacar han firmado un convenio de filialidad para la próxima temporada 22-23. Un acuerdo que pone de manifiesto una clara vocación colaborativa entre las dos entidades. Principalmente, esto favorecerá la posibilidad de ampliar el itinerario deportivo de los jugadores juveniles de los dos clubes, los cuales podrían tener salida al División de Honor del Futsacar Marqueset y, dado el caso, al Family Cash Alzira de 2.ª División.

La presentación del convenio y la correspondiente firma ha tenido lugar en el ‘Magatzem de Ribera’ de Carcaixent, donde han asistido representantes de las directivas y los alcaldes de las dos localidades, Diego Gómez i Paco Salom. Los dos han mostrado su satisfacción con esta nueva sinergia que hace ver “las buenas relaciones existentes entre Alzira y Carcaixent” y que, además, ayuda a “reforzarlas a través del deporte”, han coincidido.

Este convenio, de momento, tendrá un año de vigencia, aunque, como indica el presidente del club alzireño, Vicente Fontana, “la intención es que se alargue en el tiempo”. Una prórroga que determinaría el éxito del acuerdo, según Rafael Oliver, secretario del Futsacar. “Podremos decir que ha sido fructífero si dentro de 4 o 5 temporadas continuamos colaborando, y no solo con el juvenil, sino en otras categorías base en las cuales pudiéramos abrir más itinerarios”, ha reconocido.

 

Dos referentes en la Ribera

En la actualidad, los dos clubes son referentes en la comarca. El Futsacar es el único equipo que disfruta de la División de Honor juvenil, la categoría más alta, donde están los jugadores jóvenes con una gran proyección deportiva. El Jimbee Cartagena, ElPozo o el Albacete son algunos de sus rivales. Por otro lado, ya en senior, el Family de 2.ª División, es el segundo equipo de la provincia y se encuentra entre los cuatro mejores de toda la Comunidad Valenciana.

ABONOS TEMPORADA 22-23 · FAMILY CASH ALZIRA FS

https://youtu.be/jQAd3e7Q6OE

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.