Rubi renueva su compromiso con el Family Cash

Comparte este Post

lAS 17 DIANAS FIRMADAS POR EL CIERRE IBENSE LO HAN SITUADO COMO SEGUNDO MÁXIMO GOLEADOR DEL EQUIPO

La actividad de la dirección deportiva del Alzira FS no cesa en las semanas posteriores a la conclusión del campeonato. De hecho, el Family Cash ya tiene seis efectivos confirmados para la próxima campaña. Una lista que se incrementa a siete, tras las confirmación de Rubén Sánchez ‘Rubi’, que seguirá compaginando el futsal de élite con la hostelería.

Llegó el pasado verano para reforzar la parcela defensiva, pero, pese a su condición de cierre, se fue situando como uno de los mejores convertidores del equipo. Las 17 dianas que ha firmado esta temporada han llevado al jugador alicantino a terminar como segundo máximo goleador del Family Cash Alzira.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.