#CrememElPalau

Main Sponsor

Rubi renueva su compromiso con el Family Cash

Comparte este Post

lAS 17 DIANAS FIRMADAS POR EL CIERRE IBENSE LO HAN SITUADO COMO SEGUNDO MÁXIMO GOLEADOR DEL EQUIPO

La actividad de la dirección deportiva del Alzira FS no cesa en las semanas posteriores a la conclusión del campeonato. De hecho, el Family Cash ya tiene seis efectivos confirmados para la próxima campaña. Una lista que se incrementa a siete, tras las confirmación de Rubén Sánchez ‘Rubi’, que seguirá compaginando el futsal de élite con la hostelería.

Llegó el pasado verano para reforzar la parcela defensiva, pero, pese a su condición de cierre, se fue situando como uno de los mejores convertidores del equipo. Las 17 dianas que ha firmado esta temporada han llevado al jugador alicantino a terminar como segundo máximo goleador del Family Cash Alzira.

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.