#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Rubi renueva su compromiso con el Family Cash

Comparte este Post

lAS 17 DIANAS FIRMADAS POR EL CIERRE IBENSE LO HAN SITUADO COMO SEGUNDO MÁXIMO GOLEADOR DEL EQUIPO

La actividad de la dirección deportiva del Alzira FS no cesa en las semanas posteriores a la conclusión del campeonato. De hecho, el Family Cash ya tiene seis efectivos confirmados para la próxima campaña. Una lista que se incrementa a siete, tras las confirmación de Rubén Sánchez ‘Rubi’, que seguirá compaginando el futsal de élite con la hostelería.

Llegó el pasado verano para reforzar la parcela defensiva, pero, pese a su condición de cierre, se fue situando como uno de los mejores convertidores del equipo. Las 17 dianas que ha firmado esta temporada han llevado al jugador alicantino a terminar como segundo máximo goleador del Family Cash Alzira.

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad