El club se hará cargo de las entradas de todos los aficionados que viajen en los autocares programados
El Family Cash Alzira seguirá escribiendo historia el próximo sábado 21 con la disputa del Play Off de ascenso a Primera División en el Palau. Además, con un nuevo aliciente, jugarlo contra el vigente campeón de la Copa del Rey. No obstante, el atractivo de la jornada no se limita al encuentro, que también, sino a una serie de actividades previas que está organizando el club para crear un ambiente festivo en los aledaños del Palau.
El club, a través de su presidente, Vicente Fontana, ha dado a conocer estas iniciativas en rueda de prensa, junto al concejal de Deportes, Fernando Pascual, y al alcalde de la ciudad, Diego Gómez, en la sala de medios del consistorio, quienes han presentado, además, el acuerdo para fletar dos primeros autocares con destino Antequera, donde el Family jugará la vuelta de la eliminatoria el sábado 28.
Rumbo a Antequera: viaje más entrada por 20 euros
Así pues, por un ajustado precio de 20 euros, la afición podrá desplazarse hasta tierras andaluzas para ver el desenlace de las semifinales de la promoción de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional. El consistorio subvencionará el desplazamiento, mientras que el club, por su parte, se hará cargo de las entradas de todos los aficionados que viajen con los autocares programados.
No sería la primera vez que el club viaja acompañado lejos de las fronteras valencianas. El año de Segunda B, con la liga en juego en la última jornada, el conjunto alzireño contó con el respaldo de más de 30 aficionados en su viaje a Tolosa, de donde finalmente salió como campeón de liga. Los más de 1400 kilómetros que recorrieron esa trentena de aficionados sirvió para festejar un título histórico de la categoría de ‘Bronce’.