#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Alzira FS de Segunda División cambia de ciudad y de pabellón

Comparte este Post

El próximo partido de liga ante el filial de Inter ya se disputará en el nuevo escenario

El senior del Alzira Futbol Sala se muda. Después de las gestiones pertinentes por parte de los miembros de la entidad, el equipo de Segunda División se traslada al municipio donde ha estado entrenando recientemente de manera esporádica. Esta nueva ubicación pasa a ser el nuevo domicilio del Alzira FS, donde no solo se ejercitará, sino que jugará sus partidos como local de la 2ª RFEF Futsal.

El motivo principal de la mudanza es el colapso actual del Palau d’Esports como instalación deportiva, después de casi tres años de cierre del polideportivo Fontana Mogort. Además, otra de las motivaciones es la existencia de goteras en el Palau en los días de lluvia, ante las que el parqué se llena de plásticos y cubos en aras de salvaguardar la salud de la madera, que en algunas zonas ya hace “aguas”, valga la redundancia.

Todavía no se sabe si el cambio de municipio afectará a la nomenclatura del equipo, que actualmente compite bajo el nombre de Family Cash Alzira FS en la 2ª RFEF Futsal. A quien sí afectará será a la afición, puesto que solamente podrán acceder a los partidos la mitad de los abonados por tema de aforo, quienes entrarán en sorteo para conseguir las entradas desde el próximo partido ante el Inter ‘B’.

No obstante, si has leído hasta aquí y eres abonado, vas a tener entrada fija en cada partido, por tu fidelidad en la lectura y, sobre todo, por haber llegado a pensar que puede ser verdad en una noticia así en un 28 de diciembre.


Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad