El Family Cash se impone en Elda y pasa a dieciseisavos de Copa del Rey (1-2)

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Jaime Peiró firmo los dos goles de la remontada ante el conjunto alicantino, que se adelantó gracias a Carlos

El Family Cash Alzira FS jugará la siguiente ronda de la Copa del Rey. Los de Correal consiguieron remontar en su visita al Nueva Elda, sumando así la primera victoria a domicilio en competición oficial, para llevarse una eliminatoria que les permitirá recibir a un ‘Primera’ en el Palau d’Esports, también a partido único. Jaime Peiró firmó un doblete para anular el gol que había firmado Carlos previamente de los eldenses.

El partido no brilló por exceso de ocasiones en el primer tiempo. Hubo algunas tímidas llegadas a portería rival, pero sin demasiado peligro y, en caso de haberlo, Serra y Jere se encargaron de disuadirlo con su actuación. Lo más destacado del primer periodo, quizá, el juego de cinco esporádico de Nueva Elda con el objetivo de desatascar la situación y abrir el marcador del Florentino Ibáñez de Elda, que gozó de una gran noche copera.

En la reanudación el juego se animó y llegaron los goles. Hubo más ritmo y más acercamientos peligrosos. Fue Nueva Elda el encargado inaugurar el electrónico con un gol de Carlos, que fusiló un rechace de Serra para anotar el primero de la noche. El Family Cash siguió fiel a sus pautas, tuvo paciencia y logró darle la vuelta al marcador. Si bien es cierto, tras el gol, los locales tuvieron alguna ocasión para hacer el segundo tanto que hubiera mermado las aspiraciones alzireñas.

Superada la media hora, el conjunto alzireño completó una jugada magnífica, cuyo último estadio fue Pedro. El pívot aguantó el balón durante varios segundos hasta que vio aparecer a Peiró por la izquierda, quien de primeras cruzó el balón a la red sin que Jere pudiese hacer nada. Era el empate. Poco después llegaría el segundo gol alzireño, también de los pies de Peiró. Rubi envió un balón largo desde atrás a la espalda de la defensa, Peiró le pegó sin dejarla caer, pero fue en segunda instancia aprovechando el rechace de Jere, cuando firmó el tanto de la remontada.

Con esta victoria a domicilio, el Family Cash Alzira FS pasa a los dieciseisavos de final de la Copa SM El Rey, en la que, entre finales de noviembre y principios de diciembre recibirá a un equipo de Primera División en el Palau d’Esports, en una eliminatoria a partido único. Aunque con buenas sensaciones por el pase, el equipo ya está centrado en el próximo compromiso liguero en casa frente a CD Leganés. este sábado a las 19 horas.

Otras Noticias

Sin categoría

El Alzira FS estrena una nueva iniciativa para los centros de primaria

El Family Cash Alzira FS ha estrenado esta mañana la campaña “El Alzira FS al colegio y el colegio al Palau”, en la cual visitará los diferentes centros escolares de primaria de la ciudad durante la temporada 21-22. El objetivo de esta iniciativa es transmitir los valores del deporte y fomentar hábitos saludables entre el alumnado más joven.

Sin categoría

El Family Cash se impone en Elda y pasa a dieciseisavos de Copa del Rey (1-2)

El Family Cash Alzira FS jugará la siguiente ronda de la Copa del Rey. Los de Correal consiguieron remontar en su visita al Nueva Elda, sumando así la primera victoria a domicilio en competición oficial, y llevarse una eliminatoria que les permitirá recibir a un ‘Primera’ en el Palau d’Esports, también a partido único. Jaime Peiró firmó un doblete para anular el gol que había firmado Carlos previamente para los eldenses.