El Family Cash Alzira se impone en el primer test de pretemporada

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El conjunto alzireño se impuso a un gran FS Picassent con un marcador de 5 goles a 2

El Palau d’Esports acogió este sábado el primer ensayo de pretemporada del Family Cash Alzira FS. El conjunto dirigido por Braulio Correal se enfrentó al FS Picassent, recién ascendido a 2ª División B, con el objetivo de seguir nutriendo su preparación de cara al inicio de la liga. El resultado, cuya importancia es meramente simbólica, fue de 5-2.

Los alzireños se adelantaron transcurrido el primer minuto de juego con un gol del ilicitano Cristian. En el ecuador del primer tiempo, Rafa Ara aumentó la ventaja de falta directa. Carlos Carreras recortaba distancias poco después tras aprovechar un despeje fallido de un jugador local. A falta de 40 segundos, Xavi ponía el empate desde el punto de penalti.

En la segunda mitad, Sena volvió a poner por delante a los locales con dos tantos casi seguidos. Ambos siguieron aprovechando los minutos de ensayo para engrasar sus planteamientos. Castejón aumentó la ventaja del Family Cash a tres cuando corría la media hora de partido. El Family Cash jugó con uno menos por doble amarilla a Peiró. El marcador ya no se movió.

El Family Cash Alzira FS volverá al trabajo el próximo lunes para seguir con las semanas de preparación. El próximo compromiso de pretemporada será el Trofeu Juan Beteta, agendado el viernes 27 de agosto, también en el Palau d’Esports, ante el Jaén Paraíso Interior de Primera División.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash cierra la pretemporada con un triunfo ante Jimbee

La pretemporada previa de la 21-22 ya es historia para el Family Cash Alzira FS. El conjunto de Correal ha cerrado los partidos de preparación con buenas sensaciones. El último test ha sido el fin de semana en Cartagena, ante el Jimbee de Primera División, a quien logró superar con un marcador de dos goles a tres. Javi Sena, Rubi y Peloncha firmaron los goles alzireños en un partido que mantuvo un buen ritmo de juego durante los cuarenta minutos.

Sin categoría

El Family Cash Alzira se impone en el primer test de pretemporada

El Palau d’Esports acogió este sábado el primer ensayo de pretemporada del Family Cash Alzira FS. El conjunto dirigido por Braulio Correal empezaba sus test preparatorios con un partido ante el FS Picassent, recién ascendido a 2ª División B, con el objetivo de seguir nutriendo su preparación de cara al inicio de la liga. El resultado, cuya importancia es meramente simbólica, fue de 5-2.