El conjunto alzireño se impuso a un gran FS Picassent con un marcador de 5 goles a 2
El Palau d’Esports acogió este sábado el primer ensayo de pretemporada del Family Cash Alzira FS. El conjunto dirigido por Braulio Correal se enfrentó al FS Picassent, recién ascendido a 2ª División B, con el objetivo de seguir nutriendo su preparación de cara al inicio de la liga. El resultado, cuya importancia es meramente simbólica, fue de 5-2.
Los alzireños se adelantaron transcurrido el primer minuto de juego con un gol del ilicitano Cristian. En el ecuador del primer tiempo, Rafa Ara aumentó la ventaja de falta directa. Carlos Carreras recortaba distancias poco después tras aprovechar un despeje fallido de un jugador local. A falta de 40 segundos, Xavi ponía el empate desde el punto de penalti.
En la segunda mitad, Sena volvió a poner por delante a los locales con dos tantos casi seguidos. Ambos siguieron aprovechando los minutos de ensayo para engrasar sus planteamientos. Castejón aumentó la ventaja del Family Cash a tres cuando corría la media hora de partido. El Family Cash jugó con uno menos por doble amarilla a Peiró. El marcador ya no se movió.
El Family Cash Alzira FS volverá al trabajo el próximo lunes para seguir con las semanas de preparación. El próximo compromiso de pretemporada será el Trofeu Juan Beteta, agendado el viernes 27 de agosto, también en el Palau d’Esports, ante el Jaén Paraíso Interior de Primera División.