#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Molo y Xusi terminan su etapa en Alzira

Comparte este Post

Los jugadores de Corbera Marcos Martínez ‘Molo’ y Josep Navarro ‘Xusi’ no seguirán en el Family Cash Alzira FS la próxima 21-22 tras una etapa de cinco y cuatro temporadas consecutivas en el conjunto alzireño, respectivamente, a las que se suma otra más a principios de la década anterior.

En el haber de ambos luce el título de 3ª División, el campeonato de Segunda B y dos campañas en la categoría de ‘Plata’ del fútbol sala nacional. Al margen del palmarés, la adaptación a los diferentes escalones ha sido digna de elogio, ya que se habían convertido en una parte importante del equipo.

A pesar de ello, la incompatibilidad laboral, en el caso de Molo, y la ausencia de consenso entre Xusi y el club para renovar han provocado el cierre de un capítulo lleno de alegrías. El Club Alzira Futbol Sala les desea a ambos muchísima suerte en todos sus proyectos futuros personales y deportivos.

 

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad