#CrememElPalau

Main Sponsor

Molo y Xusi terminan su etapa en Alzira

Comparte este Post

Los jugadores de Corbera Marcos Martínez ‘Molo’ y Josep Navarro ‘Xusi’ no seguirán en el Family Cash Alzira FS la próxima 21-22 tras una etapa de cinco y cuatro temporadas consecutivas en el conjunto alzireño, respectivamente, a las que se suma otra más a principios de la década anterior.

En el haber de ambos luce el título de 3ª División, el campeonato de Segunda B y dos campañas en la categoría de ‘Plata’ del fútbol sala nacional. Al margen del palmarés, la adaptación a los diferentes escalones ha sido digna de elogio, ya que se habían convertido en una parte importante del equipo.

A pesar de ello, la incompatibilidad laboral, en el caso de Molo, y la ausencia de consenso entre Xusi y el club para renovar han provocado el cierre de un capítulo lleno de alegrías. El Club Alzira Futbol Sala les desea a ambos muchísima suerte en todos sus proyectos futuros personales y deportivos.

 

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.