#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Molo y Xusi terminan su etapa en Alzira

Comparte este Post

Los jugadores de Corbera Marcos Martínez ‘Molo’ y Josep Navarro ‘Xusi’ no seguirán en el Family Cash Alzira FS la próxima 21-22 tras una etapa de cinco y cuatro temporadas consecutivas en el conjunto alzireño, respectivamente, a las que se suma otra más a principios de la década anterior.

En el haber de ambos luce el título de 3ª División, el campeonato de Segunda B y dos campañas en la categoría de ‘Plata’ del fútbol sala nacional. Al margen del palmarés, la adaptación a los diferentes escalones ha sido digna de elogio, ya que se habían convertido en una parte importante del equipo.

A pesar de ello, la incompatibilidad laboral, en el caso de Molo, y la ausencia de consenso entre Xusi y el club para renovar han provocado el cierre de un capítulo lleno de alegrías. El Club Alzira Futbol Sala les desea a ambos muchísima suerte en todos sus proyectos futuros personales y deportivos.

 

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad