El pívot Pablo garcía sale cedido al Segorbe

Comparte este Post

El joven valenciano seguirá su formación en el conjunto segorbino de la categoría de ‘Bronce’

El Family Cash Alzira FS y el Segorbe han acordado la cesión de Pablo García. El jugador nacido en 2001 seguirá su proceso formativo en la 2ª División B con el equipo castellonense. García llegó el pasado verano a Alzira tras cuajar una gran temporada con el Valencia de Tercera, con quien llegó a jugar el playoff de ascenso ante Segorbe, precisamente.

El pívot valenciano debutó en Segunda División el pasado mes de noviembre ante Mengíbar en el Palau d’Esports. En enero, en la cancha del Elche, García convirtió su primer gol en la categoría de ‘Plata’. A esa diana, Pablo sumó un par más, dejando tres tantos en su casillero para cerrar una temporada de aprendizaje constante.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.