#CrememElPalau

Main Sponsor

Mi cuenta

El pívot Pablo garcía sale cedido al Segorbe

Comparte este Post

El joven valenciano seguirá su formación en el conjunto segorbino de la categoría de ‘Bronce’

El Family Cash Alzira FS y el Segorbe han acordado la cesión de Pablo García. El jugador nacido en 2001 seguirá su proceso formativo en la 2ª División B con el equipo castellonense. García llegó el pasado verano a Alzira tras cuajar una gran temporada con el Valencia de Tercera, con quien llegó a jugar el playoff de ascenso ante Segorbe, precisamente.

El pívot valenciano debutó en Segunda División el pasado mes de noviembre ante Mengíbar en el Palau d’Esports. En enero, en la cancha del Elche, García convirtió su primer gol en la categoría de ‘Plata’. A esa diana, Pablo sumó un par más, dejando tres tantos en su casillero para cerrar una temporada de aprendizaje constante.

Otras Noticias

Noticias

Gabriel Pastor, un ‘rugido’ para la historia

Cerca de cumplir los 39 años, Gabriel Pastor Moltó (Cocentaina, 1984) ha decido finalizar su carrera en el fútbol sala cuando termine la temporada 22-23. El alicantino colgará las botas después de más de quince años de actividad en el 40×20 llenos de anécdotas, vivencias y éxitos; uno de los principales, sin duda, ganarse el cariño de las personas en todos los lugares donde ha estado.

Club

Final Playoff: Entradas ya a la venta

Después de superar la primera eliminatoria, tras una igualada lucha con O Parrulo Ferrol, el Family Cash Alzira FS luchará por el ascenso a Primera División en la gran final del Playoff frente a Pescados Rubén Burela FS. El primer partido, este sábado 3 de junio, se disputará en tierras gallegas, mientras que la segunda cita tendrá lugar en el Palau d’Esports, el sábado 10, a partir de las 19 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad