#CrememElPalau

Main Sponsor

El pívot Pablo garcía sale cedido al Segorbe

Comparte este Post

El joven valenciano seguirá su formación en el conjunto segorbino de la categoría de ‘Bronce’

El Family Cash Alzira FS y el Segorbe han acordado la cesión de Pablo García. El jugador nacido en 2001 seguirá su proceso formativo en la 2ª División B con el equipo castellonense. García llegó el pasado verano a Alzira tras cuajar una gran temporada con el Valencia de Tercera, con quien llegó a jugar el playoff de ascenso ante Segorbe, precisamente.

El pívot valenciano debutó en Segunda División el pasado mes de noviembre ante Mengíbar en el Palau d’Esports. En enero, en la cancha del Elche, García convirtió su primer gol en la categoría de ‘Plata’. A esa diana, Pablo sumó un par más, dejando tres tantos en su casillero para cerrar una temporada de aprendizaje constante.

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.