#CrememElPalau

Main Sponsor

Jaume Todos Santos volverá a jugar cedido en 2ª B

Comparte este Post

El cierre cullerense SEGUIRÁ SUMANDO EXPERIENCIA EN LA categoría de bronce tras su etapa con el Mar Denia

Después de la cesión en el mercado invernal al Mar Denia, el cullerense Jaume Todos Santos volverá a salir cedido para jugar en la categoría de bronce del futsal nacional, pero esta vez con los colores del recién ascendido FS Picassent, donde coincidirá con los exjugadores del Alzira Xavi, Luis Moreno, Alvarito, el meta Álvaro Llopis y Carreras.

Todos Santos llegó al equipo alzireño al terminar la etapa juvenil para jugar en 2ª B. Con el ascenso a 2ª División, el cierre se desdobló con el Favara de Tercera División durante la 19-20 —entonces filial del Alzira— en busca de minutos. A pesar del ‘desdoble’, Jaume llegó a jugar en dos encuentros y sumó un gol en ‘Plata’.

En la 20-21, tras participar en siete encuentros de los diez disputados hasta esa fecha, jugador y club dieron el visto bueno a la cesión al conjunto dianense en busca de más minutos y experiencia, donde ha conseguido anotar 8 dianas y dar un número indeterminado de asistencias. Ahora, Todos Santos seguirá vinculado al club alzireño repitiendo cesión, este curso con el Picassent.

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.