#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash y Nacho García separan sus caminos

Comparte este Post

El valenciano llegó al equipo en el verano de 2019

Tras dos temporadas defendiendo los intereses alzireños, Nacho García no seguirá en el Family Cash la próxima campaña. El club quiso despedir al jugador ante la afición en el Triangular Solidario que se ha disputado este fin de semana en el Palau con una gran ovación.

García jugó el segundo partido con el brazalete de capitán y acabó manteado por todos sus compañeros bajo el aplauso de toda la grada. El club agradece la profesionalidad del jugador y le desea muchísima fortuna en todos sus próximos proyectos.

Otras Noticias

Noticias

Carlitos no continuará en el Family Cash Alzira

El Family Cash Alzira FS y Carlitos separan sus caminos. El jugador gaditano, que llegó a la capital de la Ribera Alta en el mercado estival del año pasado, no seguirá en el conjunto alzireño por motivos personales.

Club

Panés, entre dos y cuatro meses de baja

Las pruebas han dictaminado que el catalán sufre una fractura ósea intraarticular de la primera cuña del pie derecho, lo que le tendrá alejado del 40×20 entre dos y cuatro meses, según la evolución y el tratamiento que determinen los servicios médicos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad