El alicantino de 28 años llega de Bisontes tras una dilatada experiencia en la élite del futbol sala
El Family Cash Alzira FS ha adquirido los servicios de Adrián Medrano ‘Peloncha’ para la temporada 21-22. El jugador alicantino de 28 años llega a la capital de la Ribera Alta tras dos temporadas defendiendo la camiseta de Bisontes Castellón, donde se había erigido como uno de los pilares del equipo. El nuevo ala del Family Cash Alzira aportará un plus de pólvora al ataque alzireño.
El jugador lleva una dilatada trayectoria en el futbol sala a sus espaldas. Desde 2012 a 2016 jugó en Alicante, con el San Vicente -que luego pasó a llamarse Hércules San Vicente-. Fue su primera experiencia en la Segunda División. En la temporada 16-17 se mudó a Elche, donde estuvo una temporada antes de marcha a Valdepeñas. En la 18-19 regresó a tierras ilicitanas.
Desde 2019, Peloncha ha defendido los intereses de Bisontes Castellón, siendo uno de los jugadores más determinantes, con un olfato goleador innegable que lo convierte en una amenaza constante para la portería rival. El club ha desvelado el nuevo fichaje en la presentación de las camisetas 21-22, celebrada este viernes.
«Tengo muchas ganas de empezar»
El nuevo jugador del Family Cash Alzira se ha mostrado “muy contento por llegar a Alzira”. “He sentido lo que es jugar como rival en el Palau, sé que la afición aprieta mucho y estoy deseando poder vivir ese ambiente con la camiseta de Alzira”, comenta el fichaje. Además, volverá a compartir vestuario con algunos excompañeros. “Es nuevo lugar, pero ya conozco algunos jugadores como Serra, Peiró o Cristian, con los que he compartido vestuario; haré todo lo posible para adaptarme rápido al modelo de juego del míster”, comenta ilusionado Peloncha.